Coordinador de Redes e Infraestructura

Stefanini Argentina SRL

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Stefanini somos una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformación Digital, decidimos crear Nuestro Propósito Transformador Masivo, Co- Creando Soluciones para un Futuro Mejor, pues entendemos el valor de co- crear con nuestros clientes, colaboradores, partners y comunidad. Buscamos conectar nuestro Propósito con tu Talento. 

 

Descripción del puesto *

Stefanini es somos una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformación Digital, decidimos crear Nuestro Propósito Transformador Masivo, Co- Creando Soluciones para un Futuro Mejor, pues entendemos el valor de co- crear con nuestros clientes, colaboradores, partners y comunidad. Buscamos conectar nuestro Propósito con tu Talento. 

 

 Coordinador de Redes e Infraestructura 



Responsable de coordinar el sector que debe mantener y monitorear la infraestructura de redes y comunicaciones. Responsable de gerencia el sector que debe mantener y monitorear la infraestructura base. 

  

COMPETENCIAS: 

Redes: 

  • Coordinar tareas con proveedores, instaladores y personal interno, de acuerdo con la naturaleza de las actividades. 
  • Mantener permanente coordinación con el área de TI, en relación con los servicios de la red, para asegurar la implementación, operación y niveles de servicio, de acuerdo a los requerimientos que se establezcan de las aplicaciones. 
  • Diagnosticar problemas y ejecutar las acciones correctivas que correspondan de acuerdo a la naturaleza del problema (reconfiguraciones, cambios de equipos, componentes, software de red, entre otros). 
  • Mantener registro de estadísticas y situaciones de funcionamiento, mantenimiento, reparaciones, problemas de usuario, actualizaciones, de la/las redes de la organización y conexiones con redes externas. 
  • Establecer y mantener stock de equipos, componentes y accesorios, o asegurar su obtención 

  

Infraestructura: 

  • Coordinar tareas con proveedores, instaladores y personal interno, de acuerdo con la naturaleza de las actividades. 
  • Mantener permanente coordinación con el área de TI, en relación a la infraestructura base, para asegurar la implementación, operación y niveles de servicio, de acuerdo a los requerimientos que se establezcan de las aplicaciones. 
  • Diagnosticar problemas y ejecutar las acciones correctivas que correspondan de acuerdo a la naturaleza del problema (reconfiguraciones, cambios de equipos, componentes, entre otros). 
  • Mantener registro de estadísticas y situaciones de funcionamiento, mantenimiento, reparaciones, problemas de usuario, actualizaciones, de la infraestructura base de la organización y conexiones con infraestructura. 
  • Establecer y mantener stock de equipos, componentes y accesorios, o asegurar su obtención en tiempo y forma, necesarios para asegurar el funcionamiento de la infraestructura base de acuerdo con los niveles de servicio que se establezcan. 
  • Mantener contacto e interactuar coordinadamente con proveedores y personal interno de la organización, para asegurar eficacia y eficiencia en procesos de compra, mantenimiento, entrenamiento y soporte en general, toda vez que sea necesario. 
  • Seguimiento y cumplimiento de política y normas de seguridad e higiene 

  

 Técnicas:  

  • Sólidos conocimientos de fundamentos de redes y protocolos de comunicación.  
  • Certificación CCNA-CCNP-CCNE.  
  • Sólidos conocimientos de electrónica y electricidad.  
  • Certificación mantenimiento UPS y grupo electrógenos 

   

Comportamentales: Actitud crítica, de perfeccionamiento y actualización permanente, Proactividad, Atención a detalles, Capacidad para trabajar en forma cooperativa y constructiva, en equipos multidisciplinarios, Capacidad de análisis y solución de problemas, Flexibilidad, Escucha y comunicación, Planificación y control, Visión del Negocio.  



Organizacionales: Innovación, Hacer la diferencia, Liderar por el ejemplo, Actuar como emprendedor, Ser ético, Creer y respetar a las personas, Tener humildad para aprender. 

 

LUGAR DE TRABAJO: 

Comodoro Rivadavia 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!