Coordinador de Post Venta para Obras

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

 Importante empresa de la región consolidada en el mercado nacional e internacional seleccionará:

 

Coordinador de Post Venta para Obras

 

La posición tendrá como misión coordinar las tareas necesarias para que el producto quede instalado, satisfaciendo al cliente en tiempo y forma.

 

Las principales responsabilidades de la posición serán:

 

1) Coordinar con las obras las tareas a realizar, arbitrando los medios de la manera mas eficiente , para que se realice exitosamente el trabajo

2) Asistir a la obra con información para que el producto cumpla con las especificaciones de calidad y tiempo, procurando las condiciones de trabajo necesarias

3) Coordinar y Capacitar a los operarios en obra respecto del trabajo que deban hacer, así como asistirlos en todas sus necesidades, ya sea de productos, herramientas, consumibles o condiciones domiciliarias

4) Interactuar con los proveedor en pos de que la asistencia del producto sea la adecuada y completa para que se pueda cumplir con las calidades y tiempos comprometidos.

 

Orientamos nuestra búsqueda a:

Profesionales con formación técnica preferentemente terciaria,  con conocimientos en proyecciones de trabajos y generación de reportes.

Que acrediten contar entre 2 y 5  años de experiencia en funciones de Posventa y manejo de equipos de trabajo.

Se requiere contar con un nivel avanzado del idioma Ingles (EXCLUYENTE).  Y con muy buen manejo del Paquete Office, siendo valorado el manejo de herramientas de diseño.

Es indispensable contar con disponibilidad para trabajar en el extranjero. (EXCLUYENTE)

Serán competencias necesarias para el perfil: liderazgo,  iniciativa, proactividad, capacidad de comunicación, orientación hacia resultados, foco en el cliente, resolución de conflictos, tolerancia a la presión.

 

La empresa ofrece:

 

- Interesantes Condiciones de contratación.

- Excelente clima de trabajo.

- La posibilidad de ingresar a una empresa con expansión internacional.  

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!