Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:


¿Pensaste en trabajar en una empresa que se preocupa con la sustentabilidad?


¿Te gusta generar relaciones, desarrollar equipos y generar buenas experiencias?

¿Te imaginaste en un lugar que valora la diversidad? Si respondiste si a todas las preguntas, TE estamos buscando!

 

 
Natura trae en su Esencia la Visión de ser una marca de expresión mundial, reconocida por su comportamiento empresarial, por la calidad de las relaciones que establece y por sus productos y servicios.
 
Nuestra ambición por generar impacto positivo para el planeta y las personas se da necesariamente por la postura ética, integra e transparente en todos nuestros negocios, canales y geografías en donde actuamos.
 
Natura conecta una red de más de 1,9 millones de consultoras y más de 7 mil colaboradores. Fue fundada en 1969 y somos una multinacional brasilera de cosméticos y productos de higiene y belleza con operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.

 

¡Te invito a conocer nuestra oportunidad!

 

COORDINADOR/A DE MRP

 

¿Qué habilidades estamos buscando?

Adaptación para responder a un contexto sumamente dinámico.

Mindset de agilidad.

Comunicación

Capacidad de negociación.

 

¿Cuales son los conocimiento que buscamos?

Solido dominio de Excel (avanzado), KnowHow de Planificación, Manejo de SAP y experiencia en gestion de proveedores de insumos y terceristas. Es valorada experiencia en analisis financieros y en gestion de write off (provisión de perdidas)

 

¿Cómo es esta persona?

Buscamos perfiles protagonistas, proactivos, colaboradores, con visión estratégica, Vocación de Servicio, Empatico, Flexible.





Será responsable por la planificación de Insumos, tanto locales como importados, para abastecer los planes de producción local. Lider del proceso de Provisión de Perdidas de la compañia con exposición directamente al board.


 





 





Algunas de sus tareas:


 



    • Gestionar la planificación ciclal de insumos y asegurar el atendimiento para las producciones de perfumería en terceristas locales.

    • Desarrollar junto con proveedores de materias primas y material de empaque locales e importados (Brasil, México y Perú) y los equipos de MRP Brasil&Latam Análisis de capacidades, niveles de servicio y proyectos de eficiencias para la cadena de abastecimiento.

    • Liderar proyectos de optimizacion de los procesos del planificación y compras de la cartera de SKUs a cargo para contribuir en la reducción en CMV de los productos.

    • Soporte activo en foros de nuevos proyectos de Manufactura Latam y productividad para cadenas de abastecimiento local.

    • Responsable de la gestión de provisión de stocks de insumos y productos por discontinuaciones, giro lento y vencimientos.

    • Liderar Comités Tácticos para generación de acciones que minimicen el impacto en el resultado financiero por slow moving, obsolescencia y vencimientos, junto con los equipos de MKT Producto, Red Natura, Pl. Com y Pl. Merc.

    • Liderar Comités Gerenciales para presentación de resultados de provisión de stocks y de la gestión mensual de acciones.

    • Responsable por el POP de perdidas



 




 


 


 


. Requisitos:

    • Experiencia en Planificación MRP

 

    • Profesionales de las carreras de Ingeniería, Economía o Adm. de empresa, que cuenten con más de 2 años en posiciones de similar envergadura.

 

    • Dominio de Excel (excluyente)



. Beneficios:Contamos con un paquete de beneficios sumamente interesante para que te sumes a vivir una gran experiencia.



 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
Natura Cosméticos
Industria
Higiene y Perfumería
Descripción
Desde que Natura nació en Brasil, hace más de 45 años, el cuidado de las relaciones y la pasión por los cosméticos son sus mayores inspiraciones. Hoy, lleva su Razón de Ser a siete países de América Latina y Francia. En Brasil, es líder del mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa. En Argentina fue reconocida por sus colaboradores como la 2° Mejor Empresa para Trabajar según el Ranking de Great Place to Work 2015. Es, además, la operación de mayor facturación después de Brasil y sede de la Directoría Internacional. Más de 550 colaboradores, 130.000 Consultoras y Consultores Natura y una red cada vez más importante de proveedores acompañan a Natura en el desafío de construir un mundo mejor.
Ubicación
Munro, Buenos Aires