Coordinador de Mesa de Traiding

Grassi SA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 65 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos la nave insignia de las empresas de la familia y trabajamos sinérgicamente para afrontar el desafío de la permanencia y el cambio.


La innovación, el profesionalismo,  la previsibilidad, y la confiabilidad son los valores comunes en todos nuestros emprendimientos.


Como corredores de granos contamos  con más de un siglo de experiencia y hemos sabido mantenernos en la posición de liderazgo en la que nos han colocado nuestros clientes.


Nuestro profundo conocimiento del comercio agrícola y la invaluable labor de un equipo de profesionales entrenados a tal fin, nos permite ser  "buenos socios comerciales" para nuestros clientes,  acercando la oferta y la demanda  y respetando las Instituciones en las que trabajamos.

Somos una empresa pionera y a la vanguardia, caracterizada por poseer un posicionamiento estratégico en el mercado, apostando al crecimiento organizacional siempre de la mano del desarrollo de sus equipos.

Valiendonos del  amplio conocimiento que poseemos por la trayectoria que nos respalda, somos considerados en el rubro como  referentes, apostando a la formación continua e incansable y al trabajo en equipo como pilares fundamentales.

Creemos en nuestra gente y en el valor que cada uno de ellos genera. Generación tras generación hemos apostado a la formación de equipos que consolidan nuestra estructura con valores tan fundamentales como el respeto, la transparencia y el valor de la palabra vivenciándolos en nuestro día a día y reflejándolos en cada una de nuestras acciones.

 

Objetivo del puesto:

El coordinador de la mesa de Trading, será responsable de potenciar los negocios agrícolas y financieros de la empresa, a través de una gestión innovadora, creativa y eficiente de los recursos asignados.


Sus principales responsabilidades serán:

    • Liderar el equipo de trading, brindando a las mesas comerciales un servicio de alto nivel.

 

    • Desarrollar productos y condiciones comerciales innovadoras que ofrezcan ventajas competitivas a las mesas comerciales.

 

    • Asistir técnicamente a las mesas comerciales, para favorecer su desarrollo.

 

    • Liderar el desarrollo de los integrantes del equipo bajo su cargo.

 

    • Gestionar activamente las estrategias de posicionamiento en los mercados agrícolas y financieros.

 

    • Administrar de forma eficiente, los negocios, posiciones y estrategias vigentes.



. Requisitos:

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales en Ciencias Económicas o similar, que tenga amplios conocimientos tanto en el mercado agrícola como en el mercado financiero, así como un sólido manejo de mercado de derivados como herramienta de cobertura.


Será necesario que quienes ocupen la posición demuestren capacidad de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos, capacidad analítica y pensamiento estratégico, además de ser una persona proactiva, creativa y con orientación a resultados.


. Beneficios:Somos una empresa con excelente clima laboral que ofrece estabilidad para sus colaboradores y la posibilidad de desarrollo tanto a nivel profesional como personal.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!