Coordinador de Mercado de Distribución

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una Empresa Multinacional líder en la comercialización y servicio técnico de Equipos de Refrigeración y Maquinarias Gastronómicas; radicada en La Tablada, provincia de Buenos Aires, y te estamos buscando para que integres nuestro equipo de trabajo.

 

Misión de tu rol:

Reportando al Jefe Comercial BUPA (Bolivia, Uruguay, Paraguay y Argentina), tendrás como misión coordinar el desarrollo de nuevas cuentas de clientes en el mercado de distribución en Argentina Uruguay, Paraguay, Bolivia y Argentina que permita incrementar la cartera de clientes de la empresa.

 

Tendrás como responsabilidades:

  • Desarrollo de nuevas cuentas de clientes y mantener las actuales.
  • Avanzar en el posicionamiento de nuestra marca en el mercado, asegurando que los avances técnicos, tecnológicos, funcionales y estéticos seas medibles por los potenciales clientes.
  • Obtener rendimientos satisfactorios que generen utilidades predeterminadas, identificando aquellos productos que tienen oportunidad de ser comercializados.

 

En cuanto a tu experiencia y competencias, requerimos:

  • Profesional egresado de las carreras comercialización, administración de empresas, ingeniería o afín, con experiencia laboral de 3 a 5 años en el área comercial (excluyente).
  • Con un perfil flexible, con amortiguación a los cambios, de reacción ágil, perseverante en la consecución de logros y resultados, con una marcada orientación al mercado, al cliente tanto interno como externo, con cierta visión integral del negocio y vocación por la calidad de productos y proyectos.
  • Con conocimiento y manejo de KPI´S del negocio, en su desarrollo, seguimiento y control de estos, logrando satisfacer los niveles de servicio definidos
  • Con buen manejo de SAP; SIT; OFFICE 365. Nivel de Inglés Avanzado.
  • Disponibilidad para realizar viajes.

 

Sí te gustan los desafíos laborales y tienes ganas de sumarte a una empresa prestigiosa en el mercado; no dudes en aplicar a esta búsqueda, indicando tu pretensión remunerativa.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!