Coordinador de Marketing Operacional

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El Grupo Volvo es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones, autobuses, equipos de construcción y marinos y motores industriales. El Grupo también ofrece soluciones completas para la financiación y el servicio. El Grupo Volvo, con sede en Gotemburgo, emplea a cerca de 100.000 personas, cuenta con instalaciones de producción en 18 países y vende sus productos en más de 190 mercados.



Nuestra Misión:



Conducir prosperidad a través de soluciones de transporte.



Nuestra Visión:



Ser el más deseado y exitoso proveedor de soluciones de transporte en el mundo.



 



Nuestras Aspiraciones:




  • Tener el liderazgo en satisfacción del cliente en todas las marcas en sus segmentos.

  • Ser el empleador más admirado en nuestra industria

  • Tener el liderazgo en rentabilidad en nuestra industria



 



Nuestros valores:




  • Éxito del cliente: Nosotros hacemos que nuestros clientes ganen.

  • Confianza: Nosotros confiamos los unos en los otros.

  • Pasión: Nosotros tenemos pasión por lo que hacemos.

  • Cambio: Cambiamos para mantenernos adelante.

  • Desempeño: Nosotros somos rentables para asegurar nuestro futuro.


. Organización integral de los eventos comerciales e institucionales de la empresa (eventos propios, exposiciones, viajes…)


  • Proponer un plan de eventos en base a los objetivos de la empresa

  • Armar los briefs para la contratación de agencias

  • Realizar el seguimiento de la agencia seleccionada para garantizar que se cumplan tiempos, contenidos y normativas.

  • Velar al respecto de las normas y garantizar que se respeten los valores y atributos de la marca en toda exposición pública

  • Realizar el seguimiento del presupuesto validado

  • Identificar proveedores idóneos que cumplan con los requisitos de calidad y profesionalismo que exige la marca.


 

Redacción / edición / impresión de toda la documentación comercial e institucional de la empresa (brochures, fichas técnicas, posters, folletos, calendarios…)


  • Identificar las necesidades de documentación comercial e institucional con las distintas áreas de la empresa

  • Solicitar a la agencia las creatividades

  • Validar con los clientes internos si corresponde el cumplimiento de las expectativas

  • Imprimir y distribuir las realizaciones


 

Definición y compra de material POP y merchandising


  • En base a los objetivos comerciales y a las campañas de comunicación, proponer material ad hoc para los puntos de venta de la red.

  • Solicitar la fabricación del mismo al proveedor seleccionado

  • Supervisar la correcta distribución e implementación en la red de concesionarios


 

Seguimiento y supervisión de las actividades de marketing de la red de concesionarios


  • Realizar 2 reuniones anuales de trabajo con los representantes de marketing de la red con la colaboración del coordinador de Comunicación

  • Realizar un seguimiento trimestral de los planes y acciones

  • Velar al respeto de las normas y hacerlas respetar

  • Compartir best practices

  • Supervisar los sitios web de la red


 

Seguimiento y apoyo a los 2 concesionarios propios

 

Buscar y lograr oportunidades de product placement

Responsabilidad sobre el seguimiento del presupuesto del área

 . Requisitos:Formación: Licenciatura en Marketing / Comunicación / Publicidad / Relaciones públicas o carreras afines

Experiencia interna/externa: Mínimo 5 años de experiencia en posición similar

Idioma: Inglés Bilingüe o muy avanzado

Disponibilidad para viajar



Competencias

- Proactividad

- Trabajo en equipo

- Capacidad de resolución

- Creatividad

- Autonomía

- Conocimientos avanzados en marketing digital

 . Beneficios:

  • OSDE 310 (Grupo Familiar)

  • Personal Days de acuerdo a política

  • Comedor in company

  • Estacionamiento para empleados

  • Gimnasio+Profesor GYM in company

  • Médica in company

  • Nutricionista in company


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Salario bruto pretendido
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