Coordinador de Marketing de Producto (Regalos) - Latam

Natura Cosméticos

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Natura creemos que #elmundoesmásbonitoconvos, y queremos que seas verdadero protagonista de transformación, escribiendo historias relevantes, significativas e innovadoras.

Buscamos personas que quieran sumarse para seguir construyendo nuestra historia y fortalecer nuestro impacto positivo.

Si te identificas con nuestras causas y te gustaría desarrollarte en la Compañía con foco en relaciones ¡ésta es tu oportunidad!

Buscamos: Coordinador/a de Marketing de Producto (Regalos) – Latam.
 
¡Si te interesa formar parte de un área core de negocio, tener una mirada transversal de categorías y te gustan los desafíos, esta es tu oportunidad!
 
Tendrás contacto con la fábrica de presentes de Brasil, Marketing Latam y Países entre otras interfaces.
 
Te contamos algunas de las responsabilidades:

  • Definición de composiciones de los regalos y construcción de grade de fechas conmemorativas y regalos fuera de fechas para todas las geografías, que incluyen el planeamiento de categorías y submarcas por pricing para alcanzar las metas de RB, MB% y mix alineados con la estrategia internacional del negocio y categorías.
  • Acompañamiento por la gestión de performance y resultados de estas Fechas/regalos, diagnosticando las causas de los desvíos y proponiendo planes de acción correctivos.
  • Gestionar disponibilización de portafolio y muestras, interactuando a diario con la UG bajo una metodología ágil y con los equipos de marketing de los países/LATAM.
  • Generar una propuesta de valor más asertiva de producto para los países.

Valoramos:

  • Experiencia laboral de al menos 4 años en Marketing de Producto o Planeamiento Comercial.
  • Graduados en Marketing, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Comunicación, o carreras afines.
  • Excel y power point Avanzado.
  • Inglés y portugués (preferentemente).
  • Aplicación de metodologías ágiles.
  • Capacidad analítica y de negocio.
  • Visión integrada y del todo.
  • Trabajo en equipo, influencia y negociación.

¡ Esperamos tu Postulación !

#PorUnMundoMásBonito.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
Natura Cosméticos
Industria
Higiene y Perfumería
Descripción
Desde que Natura nació en Brasil, hace más de 45 años, el cuidado de las relaciones y la pasión por los cosméticos son sus mayores inspiraciones. Hoy, lleva su Razón de Ser a siete países de América Latina y Francia. En Brasil, es líder del mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa. En Argentina fue reconocida por sus colaboradores como la 2° Mejor Empresa para Trabajar según el Ranking de Great Place to Work 2015. Es, además, la operación de mayor facturación después de Brasil y sede de la Directoría Internacional. Más de 550 colaboradores, 130.000 Consultoras y Consultores Natura y una red cada vez más importante de proveedores acompañan a Natura en el desafío de construir un mundo mejor.
Ubicación
Munro, Buenos Aires