Coordinador de Marketing Analytics - Olivos

Mayorista Makro

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 94 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Mayorista Makro tenemos una nueva oportunidad para ofrecerte. Nos encontramos en búsqueda de personas comprometidas, que valoren el trabajo en equipo y quieran asumir un desafío profesional para desempeñarse como Coordinador de Marketing Analytics para nuestra Oficina Central ubicada en Olivos.

 

El objetivo de la posición es proporcionar análisis, descubrimientos y reportes basados en datos del negocio y del área de marketing.

 

 Responsabilidades:

 

·         Verificar y validar la adecuación de los estudios, informes y reportes del negocio.

·         Coordinar las fechas de entregas de resultados de los principales estudios e informes periódicos para el negocio.

·         Coordinar el equipo de la sub-área Marketing Analytics. Diseño, validación, implementación, coordinación y análisis de estudios de mercado e investigación de mercados y/o relacionados con los clientes/consumidores.

·         Elaboración, diseño e implementación de estudios Ad-hoc para el área de marketing y el negocio.

·         Análisis de bases de datos internas y externas para proveer al negocio y a marketing con insights relevantes.

·         Brindar asesoramiento a Marketing y a diferentes áreas de la compañía en todo lo relacionado a investigación de mercados.

·         Desarrollar procedimientos analíticos estandarizados (métricas, tableros, algoritmos) para la obtención y descubrimiento de patrones en las bases de datos que generen valor agregado para la compañía.

 

Los requisitos son:

·         Graduado universitario, de las áreas de Marketing, Sociología, Estadística, Economía o Administración de Empresas.

·         4 años experiencia en áreas relacionadas a Inteligencia de Negocio (Business Intelligence), Reporting o Procesamiento de Datos.

·         Conocimiento de herramientas de Business Intelligence y/o Analytics (SPSS Statistics, SPSS Modeler, Qlikview, Tableau).

·         Experiencia liderando equipos de trabajo.

·         Manejo avanzado de Bases de datos (Excel, SQL, Access).

·         Experiencia con herramientas de Software Estadísticos y de Minería de Datos (“Data Mining”).

·         Inglés avanzado, oral y escrito. Portugués, deseable.

 

Ofrecemos:

·         Cobertura médica de primer nivel para el empleado y su grupo familiar.

·         Comedor en planta.

·         Estacionamiento en nuestras oficinas.

·         Bono anual por cumplimiento de objetivos.

·         Descuentos en la compra de productos en nuestras Tiendas.

·         Descuentos en diversas universidades para el estudio de carreras de grado y posgrado.

·         Descuento en estudio de idiomas.

 

Mayorista Makro pertenece al grupo holandés SHV Holdings. Somos líderes en el sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con casi 30 años de trayectoria en la Argentina y 27 sucursales distribuidas en 10 provincias, Mayorista Makro ha logrado posicionarse rápidamente como un referente comercial indiscutido en el sector mayorista, convirtiéndose en la solución de abastecimiento para públicos profesionales: como restaurantes, hoteles, empresas de catering y todo tipo de comercios. En el año 2009, Makro añade a su operación en Argentina una empresa mayorista especializada en productos de perfumería y limpieza: Mayorista Roberto Basualdo, contando con sucursales en San Juan, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

 

¡Sumate a nuestro equipo!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!