Coordinador de mantenimiento mecánico - Provincia de Córdoba

Holcim Argentina

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de mantenimiento mecánico, para nuestra planta de Malagueño en la Provincia de Córdoba. 

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a coordinar con las áreas de mantenimiento y las áreas productivas los planes de mantenimiento y la disponibilidad de las instalaciones.

 

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:

Coordinar   la ejecución  de las tareas de mantenimiento mecánico, para asegurar que las actividades se concreten dentro de los plazos y estándares previstos, cumpliendo con los indicadores técnicos fijados.

Asesorar técnicamente a la unidad en su especialidad (mecánica), a fin de contribuir a la mejora continua en los procesos de producción y proyectos especiales.

Coordinar equipo de supervisores en la gestión diaria de su trabajo, en pos del logro de resultados.

Determinar métodos y especificaciones a utilizarse en el mantenimiento mecánico especializado de máquinas y equipos, para asegurar que los trabajos se realicen dentro del standard de calidad requerido.

Ejecutar la coordinación y planificación de los proyectos que respondan al plan anual de grandes reparaciones, a fin de asegurar su cumplimiento dentro de los plazos estándares de calidad fijados y costos establecidos.

Coordinar con las áreas  producción los trabajos de mantenimiento y los paros de las instalaciones con el fin de contribuir a la mejora  de la disponibilidad de los equipos.

 

La búsqueda se orienta a candidatos que cumplan los siguientes requisitos: 

Profesionales en ingeniería mecánica, electromecánica o industrial.

Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, en empresas de importante envergadura, donde haya tenido equipos de trabajo a cargo.

Dominio de Office – nivel avanzado

Dominio de inglés – nivel intermedio

Dominio de SAP (deseable)

 

 

Lugar de trabajo: Planta Malagueño – Provincia de Córdoba

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!