Coordinador de Logística Eventos y Carteleria Publicitaria

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa de Carteleria y Produccion Publicitaria para Eventos, ubicada en Lanus Oeste, incorpora un Coordinador de Logistica.

Funciones: Coordinación de los equipos de trabajo en taller y en eventos, tanto en instalación y desinstalación. Coordinación de la logística necesaria para cubrir los eventos (fletes, transportes, elementos necesarios, seguridad, etc.). Administración y logística de diversos proveedores. Control de costos. Asegurar la documentación necesaria para el correcto desenvolvimiento de los Recursos Humanos. Llevar en sistema el control de los recursos asignados a cada evento. Gestión de Seguridad e Higiene. Control de recepción de materiales y servicios.

Experiencia en el área de logística, coordinando diferentes recursos y etapas de una cadena productiva. Se valorara como deseable la experiencia en empresas desarrolladoras, agencias de eventos, arquitectura publicitaria, productoras, etc.

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. Se requiere disponibilidad remota fuera del horario laboral en función de los días y horarios de eventos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!