Coordinador de Logística Distribuidora de Materiales Eléctricos

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Distribuidora de Materiales Eléctricos, necesita incorporar un Coordinador de Logística.

Misión del puesto: Manejo del área de logística, coordinando el personal, la entrada, el almacenamiento y la salida de mercadería (materiales eléctricos), como así también, los asuntos administrativos, dando respuestas oportunas y efectivas al cliente.

Funciones: Supervisión de recepción de mercadería. Supervisión de despacho y entrega de productos. Coordinación del grupo de transportistas / fletes para gestionar las entregas. Control de documentación para entregar a transportistas (cruce de información factura / remito). Armado de inventario cíclicos. Administración de stock. Control de documentación del sector. Armado de hoja de ruta. Programación de entregas y reprogramación de las mismas en caso de inconvenientes. Supervisión de personal. Carga de datos en el sistema (uso de planilla Excel). Armado de informes para la dirección.

Experiencia previa en el área de logística, preferentemente en empresas vinculadas al rubro eléctrico (para conocimiento del producto), gestionando despacho y/o entrega de mercadería, coordinando grupo de transportistas, armando hojas de ruta, y coordinando los aspectos administrativos inherentes a la función (facturas, remitos). Buen manejo de Paquete Office, fundamentalmente Excel.

Lunes a Viernes de 7:00 a 18:00 hs. Pausa de 1 hora de almuerzo (de 13:00 a 14:00 hs). Lugar de trabajo: Parque Chacabuco.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!