Coordinador de Incentivos Comerciales

Natura Cosméticos

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Buscamos Coordinador de Incentivos Comerciales, será responsable por:

Coordinar e innovar la estrategia de reconocimiento con impacto a nuestra Red de Relaciones en los públicos de ventas.

Garantizar que el Reconocimiento sea un diferencial de Natura y de su manera de relacionarse a través del fortalecimiento del pilar Pertenencia.

Monitorear constantemente lo que sucede en el mercado y otros rubros para estar a la vanguardia y obtener mejores prácticas.

Tendrá alcance  a todas las operaciones Internacionales con fuerte interacción con Brasil. 

Sus desafíos del día a día estarán acompañados por:

  • Velar por la estrategia de RECONOCIMIENTO para los distintos públicos atendiendo sus necesidades particulares.
  • Monitorear la satisfacción de los diferentes públicos sobre el programa de Reconocimiento a través de la Encuesta de Lealtad y de las Encuestas de Satisfacción.
  • Desarrollar cronograma  de Comunicación de Reconocimiento que atienda las definiciones estratégicas y comerciales de Natura para los distintos públicos.
  • Consolidar los relevamientos de las necesidades puntuales de Reconocimiento para desarrollar planes de acción y las adaptaciones necesarias.
  • Coordinar el seguimiento de forma anual, tricical y ciclal las acciones de Reconocimiento de todos los países. Resultados cuantitativos y cualiativos.
  • Consolidar y medir los indicadores clave de reconocimiento (presupuesto, costos, desvíos, porcentaje de repetición, promedios en ganar autos, indicadores Destacadas, satisfacción, asistencia etc.) Monitorear las plataformas de Reconocimiento: sitio GV, App GDNs/SVs, sitios Destaques y Tiempo de Relación.
  • Desarrollo de directrices para los momentos de entrega de los reconocimientos. Monitoreo del cumplimiento.
  • Desarrollo y diseño de los books de marca para cada uno de los reconocimientos junto con sus piezas gráficas y audiovisuales.
  • Coordinar la correcta implementación de los PROYECTOS del área.

Requisitos:

Valoramos: 

  • Experiencia de al menos 2 años en ejecución de acciones estratégicas para la optimización de procesos y recursos (preferentemente desarrollado en Compañías de Venta Directa)
  • Conocimiento relacionado a la implementación y medición de planes de acción.
  • Experiencia en análisis de escenarios en base a resultados analíticos.
  • Disponibilidad para viajar
  • Manejo de paquete de herramientas Office, especialmente PPT y Excel. 

Beneficios:

Ofrecemos excelente paquete de beneficios pensado para que seas el protagonista de tu camino de carrera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
Natura Cosméticos
Industria
Higiene y Perfumería
Descripción
Desde que Natura nació en Brasil, hace más de 45 años, el cuidado de las relaciones y la pasión por los cosméticos son sus mayores inspiraciones. Hoy, lleva su Razón de Ser a siete países de América Latina y Francia. En Brasil, es líder del mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa. En Argentina fue reconocida por sus colaboradores como la 2° Mejor Empresa para Trabajar según el Ranking de Great Place to Work 2015. Es, además, la operación de mayor facturación después de Brasil y sede de la Directoría Internacional. Más de 550 colaboradores, 130.000 Consultoras y Consultores Natura y una red cada vez más importante de proveedores acompañan a Natura en el desafío de construir un mundo mejor.
Ubicación
Munro, Buenos Aires