Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un COORDINADOR DE IMPUESTOS para incorporarse al equipo de nuestro cliente, estudio líder en la prestación de servicios en tributación, auditoría, payroll, consultoría organizacional y sistemas, con más de 30 años de presencia en el mercado.

 

Será el encargado de liderar un equipo de trabajo que se ocupará de la correcta liquidación de impuestos directos e indirectos, según los calendarios y compromisos de vencimientos. Se le otorgará una cartera de clientes de diferentes rubros, con quienes tendrá comunicación permanente, brindándoles asesoramiento y consultoría.

 

Orientamos la búsqueda a Contadores Públicos con más de siete años de experiencia en el área impositiva, adquirida en distinguidos estudios contables, habiendo liderado y gestionado personas.

 

Apuntamos a una personalidad dinámica, con capacidad analítica y orientada al trabajo en equipo, que pueda desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes, con una mirada atenta a sus necesidades.

Si te interesa incorporarte a una empresa en crecimiento, con oportunidades de desarrollo y de afrontar nuevos desafíos, aguardamos tu  CV.

 

Se ofrecen excelente condiciones de contratación y beneficios corporativos. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!