Coordinador de Créditos

Servifrio SA

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante empresa multinacional dedicada a la industria alimenticia, seleccionaremos Coordinador de Créditos.

Buscamos una persona con muy buen conocimiento técnico administrativo, con visión comercial, dinámica, emprendedora, que acepte desafíos y que sea muy responsable en la gestión de análisis de riesgo. Debe poseer una eficiente metodología de trabajo, sistematicidad, alta capacidad de negociación y buena comunicación.

Sus objetivos principales serán realizar el análisis de solvencia y confiabilidad de los clientes, evaluando los riesgos y garantías. Debe recomendar los límites de endeudamiento para los clientes, los límites de créditos como de los plazos de pagos. Además deberá gestionar el cobro de deudores morosos y eventualmente gestionar las acciones judiciales que correspondan.

Tendrá constante interacción con el área de Cobranzas y Ventas de la compañia.

Orientamos nuestra búsqueda a un/a Contador/a, Lic. En Administración de Empresas o afines. Deberá contar con experiencia mínima comprobable de 3 años. Las oficinas se encuentran en CABA y el horario es full time de lunes a viernes. Se ofrece un excelente ambiente laboral, beneficios y oportunidades de crecimiento.

Enviar CV indicando remuneración pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!