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Publicado hace 43 días

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No especificado

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Somos Grupo San Cristóbal, un grupo asegurador y de servicios financieros conformado por empresas de primera línea. 



Conocemos bien lo que hacemos, pero queremos más. Nos entusiasma el talento y trabajar con los mejores. 



Gente vibrante, inquieta, bien power, que se anima a pensar distinto. 




 


. Para sumar a nuestro equipo buscamos un Coordinador de Contact Center cuya responsabilidad principal será liderar el área brindando un servicio de excelencia a las necesidades y demandas de los Clientes.

 

Sus tareas principales serán:

    • Supervisar al equipo asegurando el cumplimiento de los estándares de atención requeridos.

 

    • Analizar las gestiones orientadas a la satisfacción del cliente identificando posibles desvíos.

 

    • Generar métricas e indicadores para la toma de decisiones.

 

    • Ser el referente para las distintas Unidades de Negocios Clientes.





 . Requisitos:¿Qué buscamos? 

    • Graduado o estudiantes de careras de Comercialización, Administración de Empresas, Marketing o Seguros.

 

    • Experiencia superior a 2 años en la en la conducción de equipos.

 

    • Conocimiento de productos intangibles.



 

Son competencias fundamentales para el rol: Foco en el Cliente, Orientación al Logro, Liderazgo y Flexibilidad.. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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