Coordinador de Contact Center CABA

FyG Consultoría

Publicado:

Publicado hace 20 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En FyG buscamos Coordinador del Centro de Contacto para importante empresa el objetivo principal del puesto es liderar, coordinar y supervisar la gestión integral del servicio de atención al cliente para los usuarios de la Cia.

 

Funciones & Tareas:

· Asistir y brindar seguimiento a los auxiliares de la Operación Interna y a los Coordinadores de la Operación Externa.

· Monitorear la atención brindada a través de los diferentes canales de atención tanto en la operación interna como en la externa.

· Desarrollar y ejecutar el plan de clima de la Operación Interna.

· Garantizar el cumplimiento de los objetivos e indicadores de gestión, promoviendo acciones de mejora.

· Coordinar y supervisar los call center externos con el fin de asegurar la calidad de servicio.

· Proponer, desarrollar e implementar cambios en los procesos y circuitos, con el fin de mejorar la experiencia del cliente.

 

Priorizamos Graduados de carreras afines a Administración de Empresas, Comercialización, Marketing o Ingeniería Industrial (excluyente).

 

· Experiencia en áreas de atención al cliente. Manejo de Excel Avanzado.

· Manejo de indicadores, trabajo por objetivos y gestión de equipos.

 

Zona de trabajo CABA.

Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 12.00 a 21.00 hs.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!