REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un coordinador de compras VER MÁS

Coordinador de Compras (Retail)

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Grupo de Compras vinculado al rubro supermecadista y mayorista seleccionará  COMPRADOR/A (productos de consumo masivo). Zona Tortuguitas

Serán sus principales tareas:

  • Planificación, organización y optimización de los procesos del Sector de Compras.
  • Liderar procesos de negociación con proveedores (producto, calidad, logística, costos y acuerdos) y al equipo de trabajo e interactuar con las distintas áreas de la empresa.
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos del área en cuanto a: Volúmenes, un correcto análisis de la relación precio/calidad, márgenes de ganancias y costos.
  • Gestionar base y seguimiento de KPIs. - Reporting mensual de resultados, venta proyectada, márgenes y rentabilidad del negocio.
  • Explorar y desarrollar nuevos proveedores conforme a las necesidades internas y tendencias del mercado.

Se valoraran candidatos/as con al menos 5 años de experiencia en posiciones similares. 

Se Requiere: Conocimientos del negocio de retail, mercado local (canales – formatos – clientes); gestión de indicadores, presupuestos y resultados.

Preferentemente con formación de grado en las áreas de Administración, Ciencias Económicas o Comercialización/Marketing. Conocimientos avanzados de Excel y sistemas de Gestión.

Las habilidades de negociación, Liderazgo, planificación, conciencia de equipo, capacidad de comunicación y de análisis, serán las competencias principales de la posición. Poseer una Personalidad dinámica, proactiva y actitud Positiva completan perfil. 

Horario: Lunes a viernes de 8 a 17hs y sábados de 8 a 12hs.

Quienes se encuentren interesadas/os en participar del proceso de selección postularse aclarando sus expectativas salariales 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!