REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un coordinador de compras VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Del Plata Ingeniería es una empresa de Servicios e Ingeniería con más de 40 años de experiencia y presencia en la industria de la Energía, Gas y Petróleo, reuniendo diversas disciplinas como son la mecánica, electrónica, eléctrica e informática, para brindar un servicio de alto nivel científico y tecnológico.

 

Nuestra empresa se encuentra abocada a la búsqueda de un Coordinador de Compras.

 

La misión del puesto es la de coordinar las actividades de adquisición y abastecimiento de los productos y servicios necesarios para la empresa, obteniendo siempre el mejor precio, calidad, servicio y condiciones de compra.

 

Entre sus principales funciones se encuentran:

·        Coordinar la asignación de carga de trabajo de los integrantes del área y dar soporte.

·        Ejecución de compras de insumos y servicios asegurando el abastecimiento oportuno a las áreas solicitantes.

·        Mantener actualizado el catálogo de proveedores.

·        Mantener una relación cooperativa con el cliente interno y proveedores para dar respuesta oportuna a sus requerimientos.

·        Monitorear y dar apoyo al Responsable de Pañol garantizando el sistema de gestión de stock de insumos y materiales críticos.

·        Dar seguimiento a indicadores de control definidos por la Gerencia, que permitan mantener el proceso estable: estado de solicitudes, tiempo de resolución, reprocesos, medidas de eficiencia, gestión de stock.

 

 

Requisitos:

·        Título Universitario de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Finanzas, Logística o afines.

·        3 años de experiencia en el puesto

·        Idioma Inglés Intermedio Escrito/Hablado

·        Competencias Cardinales: Orientación a Resultados, Vocación de Servicio, Trabajo bajo presión; Negociación.

 

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, Swiss Medical Plan SMG 30 para el empleado y su grupo familiar directo.

Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hs

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!