Coordinador de Clientes

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 84 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Nuestra Empresa



Desde que nació, Libertad se convirtió en una empresa pionera y líder, porque hizo de la innovación su estrategia fundamental. Desde entonces está a la vanguardia, creando valor, brindando servicios, e incorporando nuevos conceptos en la comercialización de productos de consumo masivo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los argentinos. La historia empezó en 1993, cuando inauguró en Tucumán el primer Hipermercado del interior del país, luego seguiría creciendo hasta convertirse en la primera cadena de Hipermercados del interior. Y esta historia tomó un fuerte impulso en su desarrollo cuando Groupe Casino adquiere la cadena en 1998.


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  • Asegurar que la interacción de los clientes en cada uno de los puntos de contacto con la empresa cumpla los estándares de calidad, políticas y procesos definidos a través de metodologías de customer journey.

  • Diseñar la estrategia multicanal para atender las consultas de los clientes a través del canal idóneo (sucursal, redes sociales, etc.) con el objetivo de brindar la máxima satisfacción del cliente y eficiencia operativa para la empresa.

  • Desarrollar planes de fidelidad y retención de clientes.

  • Responsable de la depuración y actualización continua de la base de datos de clientes.

  • Desarrollar estrategias alineadas al ciclo de vida del cliente en la empresa.

  • Realizar planes de acción con las áreas de soporte para asegurar la continuidad y estabilidad del servicio brindado a los clientes.

  • Responsable de la gestión de los indicadores de Experiencia del Cliente: ISC (Índide de Satisfacción del Cliente) y NPS (Net Promoter Score)

  • Detectar y anticipar situaciones críticas, realizando propuestas de mejora que aseguren la calidad de los servicios.

  • Mejorar la satisfacción de clientes gracias a la implementación de soluciones tecnológicas y medios digitales

  • Auditar el cumplimiento de los Protocolos de atención a través de la metodología del cliente misterioso (M. Shopper)

  • Levantamiento de temas clave y reporte a gerencia, y área comercial para colaborar en nuevas propuestas de mejora del servicio.


. Requisitos:

  • Universitario en Administración, Marketing y/o carreras afines.

  • Funciones liderando equipos de servicio al cliente o en departamentos de investigación de mercados, en compañía del sector gran consumo.

  • Experiencia en ámbitos de comportamiento del cliente y en el manejo de software especializado en gestión de clientes (CRM) – Deseable

  • Conocimientos claves:

    • Estadística con técnicas de investigación de mercados, gestión de encuestas y focus group de clientes, capacidad de generación de modelos analíticos cuantitativos a partir de patrones de comportamiento – Nivel Avanzado

    • Dominio de programas informáticos avanzados especializados (SPSS, Microstrateg y Datamining) – Nivel Intermedio

    • Office – Avanzado (Foco Excel y Powerpoint)



  • Competencias claves:

    • Excelente manejo de las relaciones interpersonales

    • Alta capacidad analítica y predictiva





 


. Beneficios:
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