Coordinador de capacitación y fidelización (Productos Adulto Mayor)

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 4 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:





Somos un grupo empresarial con presencia en Suramérica y El Caribe. Nuestro propósito es generar Bienestar a través de soluciones de cuidado, higiene y aseo que construyen marcas líderes, creando valor para todos los grupos de interés y rentabilidad para los accionistas. 


En Grupo Familia buscamos identificar, atraer , conservar y promover el mejor talento que se caracterice e identifique con nuestra pasión, alegría, espíritu emprendedor e innovación para que nos acompañen con Respeto, Compromiso, Responsabilidad y Transparencia en el logro de nuestros objetivos, mediante procesos de valoración de Desempeño, Competencias y Potencial de personas y equipos.


 



.




Buscamos incorporar a un/a Coordinador de capacitación y fidelización (Productos Adulto Mayor), para desempeñarse en el equipo de nuestra marca líder de cuidado del adulto TENA, preferentemente recién recibido/a o estudiante avanzado de las carreras de gerontología, enfermería, salud, psicología o carreras afines, con experiencia laboral previa (comprobable) en el rubro relacionado con la Salud.

Nos orientamos a un perfil claramente comercial que desarrolle las siguientes tareas destacables:



  •  Gestionar el conocimiento técnico del portafolio de productos de la marca.

  • Potenciar la venta de productos de incontinencia y cuidado del adulto por medio de capacitación y demostración de la marca. 

  •  Implementación de estrategias de marketing relacional mediante la participación de la marca en diferentes eventos y activaciones para afianzar las relaciones de la marca con el gremio de la salud, clientes y consumidores.

  •  Seguimiento a las Visitas y fidelización de la comunidad médica (Instituciones, Hospitales, Clínicas y Casa de Reposo)

  • Captar todas las oportunidades y amenazas de la marca en el mercado.



. Requisitos:





  • Full Time

  • Movilidad Propia 

  • Experiencia mínima requerida: 2 años (comprobable) en el rubro de Salud con enfoque en adultos mayores.

  • Se valorara experiencia en posiciones de capacitación, relacionamiento y entrenamiento.
    Disponibilidad para viajar.



. Beneficios:





El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!