REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Supervisor de Call Center VER MÁS

Coordinador de Call Center

Kantar Group

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

JOIN A TEAM OF EXTRAORDINARY PEOPLE

Coordinador Call Center

Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

 

Nos encontramos en la búsqueda de un coordinador de call center para llevar adelante la gestión del equipo de trabajo (encuestadores telefonicos/ supervisores) con el fin de alcanzar los objetivos productivos inherentes a la medición de audiencia de radio de GBA e interior.

 

TAREAS A REALIZAR

§ Coordinar los recursos humanos, técnicos y financieros para la colecta de datos de los estudios implementados desde el sector, de acuerdo a los manuales de procedimientos generales de la empresa y específicos para cada estudio, manteniendo el registro y archivo de la documentación predeterminada de operaciones y administrativa.

§ Capacitar, orientar y controlar los esfuerzos de los recursos humanos a su cargo y asegurarse de cumplir con las políticas generales de comportamiento del personal.

§ Monitorear la evolución del trabajo de campo de los estudios vigentes, y toma de medidas para resolver situaciones contingentes, y consultar e informar a los actores de interés.

§ Reportar a la Gerencia de Operaciones la información necesaria para el control de gestión y calidad, así como la evolución de los principales indicadores de desempeño.

§ Responsable del control de calidad de la realización de entrevistas, corrigiendo los errores y/o malas practicas observadas.

§ Responsable por la realización de tareas administrativas para apoyar la liquidación de haberes de los recursos humanos: presentismo, horas extras autorizadas, justificación de ausencias, etc.

 

REQUISITOS DEL PERFIL:

§ Secundario completo y/o universitario en curso/ graduado.

§ Experiencia laboral de al menos 3 años como coordinador/a de call center, llevando adelante el control de gestión y calidad de su equipo de trabajo y tareas administrativas correspondientes.

§ Conocimiento de Paquete Office.

§ Capacidad de comunicación, organización y cumplimiento de objetivos.

 

Jornada laboral de 6 horas diarias de viernes a martes de 15:30 a 21:30 hs. en Capital Federal (2 francos semanales: miércoles y jueves).

Lugar de trabajo: CABA (zona 9 de julio)

  

JOIN US

At Kantar we have an integrated way of rewarding our people based around a simple, clear and consistent set of principles. Our approach helps to ensure we are market competitive and also to support a pay for performance culture, where your reward and career progression opportunities are linked to what you deliver.

We go beyond the obvious, using intelligence, passion and creativity to inspire new thinking and shape the world we live in. Apply for a career that’s out of the ordinary and join us. 

At Kantar, the diversity of our employees provides a richer environment for our employees and broader depth and breadth of thinking for our clients. Kantar is committed to inclusion and diversity, therefore we welcome applications from all sections of society and do not discriminate on the basis of age, race, religion, gender, pregnancy, sexual orientation, gender identity, disability, marital status or any other legally protected characteristics. 

PRIVACY DISCLOSURE: Please note that by applying to this opportunity you consent to the personal data you provide to us to be processed and retained by The Kantar Group Limited (“Kantar”). Your details will be kept on our Internal ATS (Applicant Tracking System) for as long as is necessary for the purposes of recruitment, which may include your details being shared with the hiring.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
Seguí tu postulación en el sitio de la empresa.