Coordinador de Call Center - Atención al Cliente (CABA)

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 62 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa de Retail seleccionará "Supervisor de Call Center" para formar parte del start up del área de Atención al Cliente.
 
Misión del puesto: Supervisar el área de atención al cliente externo brindando un servicio de excelencia a través de los estándares establecidos por la empresa.
 
Descripción de Tareas: 
 
- Start up del área de Atención al cliente y Fidelización.
- Diseño e Implementación de Procesos de Atención al Cliente y de Fidelización
- Supervisión de los operadores de call center
- Armado y seguimiento de reportes de gestión (KPI´s) 
 
Requisitos del Puesto:
 
- Estudiante o graduado de carrera universitaria (Ciencias Económicas o Ciencias Sociales).
- Edad 26 a 47 años
- Experiencia mínima de 2 años en posición similar
- Experiencia en supervisión de equipos 
- Experiencia en armado y diseño de procesos de Atención al Cliente y Fidelización de clientes.
- Manejo Avanzado de paquete Office especialmente EXCEL
- Manejo de CRM 
 
Competencias para el puesto
Liderazgo, Método y procesos, orientado a resultados, comunicación  y resolución de problemas 
 
A los interesados enviar su C.V. indicando remuneración pretendida para el puesto.

 

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