El Grupo Volvo es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones, autobuses, equipos de construcción y marinos y motores industriales. El Grupo también ofrece soluciones completas para la financiación y el servicio. El Grupo Volvo, con sede en Gotemburgo, emplea a cerca de 100.000 personas, cuenta con instalaciones de producción en 18 países y vende sus productos en más de 190 mercados.
Nuestra Misión:
Conducir prosperidad a través de soluciones de transporte.
Nuestra Visión:
Ser el más deseado y exitoso proveedor de soluciones de transporte en el mundo.
Nuestras Aspiraciones:
- Tener el liderazgo en satisfacción del cliente en todas las marcas en sus segmentos.
- Ser el empleador más admirado en nuestra industria
- Tener el liderazgo en rentabilidad en nuestra industria
Nuestros valores:
- Éxito del cliente: Nosotros hacemos que nuestros clientes ganen.
- Confianza: Nosotros confiamos los unos en los otros.
- Pasión: Nosotros tenemos pasión por lo que hacemos.
- Cambio: Cambiamos para mantenernos adelante.
- Desempeño: Nosotros somos rentables para asegurar nuestro futuro.
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Misión:Planificar, coordinar y controlar las actividades de Soporte técnico, calidad de producto y capacitación técnica desde la terminal a la red de concesionarios y/o clientes finales bajo los estándares establecidos por el grupo Volvo, con el fin de garantizar la correcta prestación del servicio técnico y la satisfacción del cliente, asegurando el cumplimiento de los objetivos cualitativos / cuantitativos de Servicios.
Capacidades/Responsabilidades:
- Coordina actividades de concessionário: Análisis cualitativo de las actividades de Servicio técnico de cada concesionario/Taller autorizado y asegura junto al equipo de trabajo el cumplimiento de los objetivos específicos a tal fin.
- Gestionar el equipo de calidad & soporte técnico e interactuar con Volvo do Brasil con el objetivo de cumplir con los estandares del grupo Volvo en la realización de campañas de seguridad & servicio.
- Asegurar el estricto cumplimiento de los procesos de servicio definidos por el Grupo Volvo en los concesionario / Talleres autorizados através de visitas periódicas y trabajo de campo que garantice un óptimo servicio a clientes.
- Coordinar la capacitación Técnica & Desarrollo profesional de los técnicos de la red de concesionarios & clientes.
- Coordinar las actividades de soporte técnico en ocasión de auxilios en ruta através del soporte local y el servicio VAS (Volvo Action Service)
. Requisitos:
Formación: Ingeniero Mecánico / Automotores /Electromecánico o carrera afin al puesto (Excluyente)
Experiencia: 5 años mínimos en el rubro deseable
Idioma: Inglés nivel avanzado (Excluyente), Portugués (deseable)
Informática: Microsoft Office excluyente.
Otros: Solida experiencia en procesos de calidad, Soporte Técnico, atención al cliente.
Competencias:
- Gestión del cliente interno y externo: percibir la importancia de la calidad de servicio técnico ante los clientes finales y/o Concesionarios/Talleres autorizados arbitrando los medios para asegurar la satisfacción de los clientes y maximizar la disponibilidad de las unidades.
- Visión estratégica: entender los impactos de su actividad en la cadena de valor (cliente-concesionario-Volvo).
- Comunicación: capacidad de entender y habilidad para transmitir informaciones/instrucciones a compañeros, clientes y concesionarios de manera clara, por escrito y verbalmente. Habilidades de negociación, resolución de conflictos.
- Buena relación interpersonal. Capacidad para tomar decisiones de alta responsabilidad.
- Trabajo en equipo. Liderazgo.
- Organización con perfil técnico, filosofía de servicio. Capacidad analítica y resolutiva.
- Proactividad (EXCLUYENTE)
. Beneficios:
- OSDE 310 (Para empleado + Grupo Familiar)
- Personal Days de acuerdo a política
- Comedor in company
- Estacionamiento para empleados
- Gimnasio+Profesor GYM in company
- Médica in company
- Nutricionista in company
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