Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 18 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

At Johnson Controls, we’re shaping the future to create a world that’s safe, comfortable and sustainable. Our global team creates innovative, integrated solutions to make cities more connected, buildings more intelligent and vehicles more efficient. We are passionate about improving the way the world lives, works and plays. The future requires bold ideas, an entrepreneurial mind-set and collaboration across boundaries. You need a career focused on tomorrow. Tomorrow needs you.

ADT empresa líder de seguridad electrónica se encuentra en la búsqueda de un Coordinador para el área de Calidad para la Gerencia Técnica.

 

Serán sus responsabilidades:

- Garantizar la realización y control  de todos los procesos de calidad en terreno sobre la fuerza técnica así también como su plan de capacitación técnica anual.  Análisis y medición periódica de los indicadores del área. Liderar  proyectos de mejora. Supervisar y desarrollar a todo el equipo evaluando periódicamente su performance. Uso, control y reporte del presupuesto a su cargo.

- Controlar los resultados de los  indicadores de calidad y capacitación de servicio técnico de acuerdo al cuadro de mandos del sector. Asegurar el cumplimiento del plan de calidad  para personal interno y terceras partes. Implementación y seguimiento de proyectos de mejora personales y de su sector. Gestión del desempeño y desarrollo de los reportes a su cargo.

- Controlar el cumplimiento de los procesos de calidad y capacitación de servicio téncico.  Presentación de nuevos procesos a mandos medios y gerencia.

- Gestionar consultas y reclamos de los prestadores de servicios que trabajan para la compañía.

-  Participar e implementar proyectos de mejora bajo metodología, PMI  Six Sigma, Lean o similares

- Presentar informes mensuales de performance sobre exigencias y cumplimiento de normas a EPS y técnicos propios, para asegurar  la calidad de servicios  de acuerdo a los estandares de la compañía y a los contratos firmados.

 

Es excluyente contar con los siguientes requisitos:

-  Graduado de las carreras  de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración o afines.

- Contar con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares

- Manejo de Paquete Office

- Nivel avanzado de inglés

- Conocimientos de: Gestión por procesos, Sistemas de calidad, Gestión del personal, Liderazgo, Administración de proyectos. Metodología  Six Sigma.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!