Coordinador de Atención al Cliente

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





Somos la editorial argentina líder en servicios de información y formación profesional de las Ciencias Económicas, Jurídicas y Empresariales. Nos dedicamos a brindar contenidos y soluciones multimedia ; con el objetivo de acercarles a nuestros clientes información confiable y con un alto valor agregado.
 
Nuestro amplio porfolio de productos y servicios se desarrollan con un alto nivel de excelencia técnica y profesional.


 Especialidades


Impuestos, Laboral y Previsional, Contabilidad y Administración, Sociedades y Concursos, Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Comercial, Derecho Administrativo, Doctrina, Práctica, Jurisprudencia y Legislación.



.




En Errepar nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador para nuestro centro de atención al cliente quien liderará el equipo garantizando el buen funcionamiento del mismo y asegurando una excelente experiencia de nuestros suscriptores y clientes.


Somos la editorial argentina líder en servicios de información y formación profesional de las Ciencias Económicas, Jurídicas y Empresariales. Nos dedicamos a brindar contenidos y soluciones multimedia; con el objetivo de acercarles a nuestros clientes información confiable y con un alto valor agregado.


Nuestro amplio porfolio de productos y servicios se desarrollan con un alto nivel de excelencia técnica y profesional.


Buscamos profesionales con ganas de sumarse a una empresa sólida y tradicional en proceso de transformación y cambio hacia lo digital.


Algunos de los desafíos de esta posición:



  • Asegurar y optimizar los niveles de calidad de servicio del CAC.

  • Gestionar el equipo de operadores, compartiendo informacion sobre lanzamientos y nuevos productos.

  • Interacción con otras áreas de la compañia a fin de transmitir consultas, opiniones y sugerencias de nuestros clientes.

  • Kpis y Métricas del áre


 
Si te sentís identificado con nuestros valores, ésta es una excelente oportunidad para tu desarrollo de carrera!



. Requisitos:




¿Qué esperamos de vos?



  • Que cuentes con experiencia de al menos 2 años liderando un equipo, si contás con formación complementaria es un Plus!

  • Que te guste trabajar en espacios colaborativos, con marcada vocación de servicio y altos estándares de calidad profesional.



. Beneficios:





El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!