Coordinador de Área

BARHUT SRL

Publicado:

Publicado hace 64 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa importante del sector textil necesita Encargado de Producción con experiencia para realizar las siguientes tareas:

  • Entregar el plan de fabricación, con las anotaciones de corte, parámetros a controlar e inspecciones y documentación a realizar, a los operarios de corte.

    Aclarar todas las dudas del plan de fabricación con los operarios de corte.

    Interpretar las fichas técnicas y de producción para organizar el trabajo.

    Realizar el estudio del corte a fin de optimizar el material.

    Realiza y controla las operaciones de corte asignadas, empleando el sistema más adecuado y asegurando la producción con la calidad y cantidad prevista. De manera sistemática se comprueba que:

    El extendido, posicionado del tejido y materiales laminados se realiza sin tensión ni pliegues.

    El corte se ajusta con exactitud a la forma y tamaño del patrón, sin deformación de los perfiles de las piezas y según patrón,señalando los piquetes y perforaciones.

    La identificación, clasificación y organización de las piezas cortadas se realiza según modelo, talla, color estructura superficial, etc., siguiendo las órdenes de producción, separando las defectuosas y reponiéndolas por correctas.

    Realiza el mantenimiento de primer nivel de máquinas, a fin de evitar paros o restablecer la producción.

    Se encarga de la sustitución de elementos averiados o desgastados para restablecer las condiciones normales de funcionamiento de forma segura y eficaz.

    Aportar la información técnica referente al trabajo realizado, a fin de contribuir a los planes de producción y gestión de la calidad.

    Es EXCLUYENTE tener experiencia,ser dinamico,ordenado y tolerar el trabajo bajo presion.

    Postularse sin omitir remuneración,foto y tener referencias comprobables .

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!