Coordinador de Administración

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Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 14 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante compañía multinacional líder en Soluciones para Compresores y automóviles, buscamos un Administrativo/a con conocimientos sólidos, autonomía y proactividad para la ejecución de tareas diarias.

 La búsqueda esta orienta a estudiantes o profesionales con experiencia en áreas Administrativo, contables y compras. 

Quien ocupe la posición reportará al responsable de la Operación en Argentina y tendrá contacto con área Despacho – Importaciones en Brasil.

 Sus Principales Tareas serán:

  • Tareas administrativas en general
  • Carga y seguimiento de facturas.
  • Conciliaciones Bancarias
  • Manejo, control y seguimiento de importaciones de materiales.
  • Comunicación y coordinación con clientes para envío de facturas electrónicas y seguimiento de las mismas.
  • Manejo de caja chica
  • Presentaciones en Banco
  • Presentación de Requerimientos a AFIP, ARBA

 Requisitos:

·         Contar con experiencia mínima de 2 años en área administrativa, contable compras (EXCLUYENTE).

·         Sólidos conocimientos contables

·         Manejo de Office

·         Experiencia en manejo de sistemas de gestión de Stock

Se requieren candidatos con excelentes habilidades interpersonales para el trato con grandes clientes, con vocación de servicio y proactividad, autonomía y disciplina para la autogestión y capacidad para trabajar con poca estructura de soporte local.

Se ofrece la Incorporación a una empresa en constante crecimiento con posibilidades de desarrollo.

Residir en Zona Norte GBA. (Pilar. Exaltación de la Cruz)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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