Coordinador de Administracion

Confidencial

Descripción del puesto

COORDINADOR DE ADMINISTRACION

Somos una empresa ubicada en Buenos Aires, Capital federal que busca incorporar personal a su área de Administracion, con experiencia en puestos similares de entre 3 y 5 años.

Buscamos un Coordinador de contabilidad para que supervise, realice el seguimiento y evalúe las actividades diarias. Entre las responsabilidades del coordinador de contabilidad se incluyen establecer un estado financiero mediante el desarrollo e implementación de sistemas de recopilación, análisis y verificación de información, con la posterior elaboración de informes. También buscamos alguien que trabaje en estrecha colaboración con nuestro equipo Administrativo.

Si te gustan los desafíos, si quieres crecer personal y profesionalmente te damos la posibilidad de que te sumes a una empresa en pleno crecimiento, con objetivos claros de expansión y resultados económicos comprobables.

¿Qué buscaremos en vos?

  • Un líder que supervise y evalúe las actividades diarias del área de Administracion
  • Alguien que desarrolle e implemente sistemas eficientes de recopilación y análisis de datos, generando informes claros que faciliten la toma de decisiones.
  • Te unirás a un equipo proactivo que trabaja en estrecha colaboración con la gestión Administrativa para alcanzar objetivos claros de expansión y resultados económicos comprobables.

Al trabajar con nosotros, disfrutarás de:

  • Oportunidades de crecimiento personal y profesional en un ambiente dinámico y motivador.
  • Un entorno de trabajo flexible y colaborativo, donde tus ideas serán valoradas.
  • La posibilidad de marcar una diferencia en la gestión contable de nuestra empresa.

Información del trabajo:

  • Posición:JCoordinador de administración
  • Campo de estudio:Contabilidad.
  • Rubro: Administrativo
  • Localidad: Nuñez.
  • Sexo: Indistinto.

Requisitos:

  • Manejo de excel avanzado.
  • Mejorar los sistemas y procedimientos e iniciar acciones correctivas.
  • Asignar proyectos y dirigir al personal para garantizar el cumplimiento y la exactitud.
  • Cumplir los objetivos de contabilidad y financiera.
  • Sólidos conocimientos contables e impositivos.
  • Graduado de Contador Público Nacional excluyente.
  • excel avanzado (tablas dinámicas, búsqueda/índice-coincidir, modelado básico).
  • Manejo de ERP/sistemas contables (Tango, SAP, Odoo o similares).
  • Experiencia en conciliaciones bancarias, IVA mensual y trabajo con estudios contables.
  • Sólidos conocimientos contables e impositivos.

Deseables :

  • Experiencia en importaciones/comercio exterior
  • Liderazgo de equipos administrativos y mejora de procesos.
  • Competencias Perfil dinámico, proactivo y resolutivo; gran

Responsabilidades:

  • Supervisión del área de administración , con personal a cargo.
  • Manejo de cash flow, decisiones financieras, relación con bancos.
  • Control y mejora de cuentas corrientes de los clientes.
  • Control de gastos de la empresa y seguimiento de las cuentas particulares de los socios.
  • Proyección de estados financieros, toma de decisiones.
  • Mantener en orden la documentación contable y financiera.
  • Elaboración de informes.
  • Manejo de diversas unidades de negocios.
  • Interactuar con clientes y terceros, gestionar sus archivos y cuentas corrientes.
  • Llevar la cuenta corriente de proveedores y clientes mayoristas.
  • Planificación impositiva.
  • Seguimiento de asuntos legales y jurídicos.
  • Administración de personal y recursos humanos.
  • Control y evaluación de mejoras de procedimientos.
  • Procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos en el sistema ERP
  • Responder por la adecuada presentación y entrega oportuna de los balances, anexos, informes o requerimientos exigidos por los organismos públicos competentes.
  • Verificar el cumplimiento por parte de las personas a su cargo y de las distintas áreas de la empresa de las normas administrativas, legales y fiscales vigentes.
  • Estar permanentemente actualizado sobre las normas, políticas y procedimientos en materia contable, tributaria, comercial y fiscal.
  • Coordinar con el área informática que el registro de la información sea oportuna y confiable, verificando mensualmente la consistencia de los registros, así como implementando nuevos reportes que faciliten y agilicen el cruce y generación de nueva información
  • Facturacion.

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Competencias requeridas:

  • Buscamos una persona dinámica, proactiva y resolutiva. Deberá tener muy buena capacidad organizativa y de liderazgo, muy buenas relaciones interpersonales (con clientes, proveedores, bancos y con el resto de las áreas de la organización): Deberá poseer habilidades para la gestión, motivación de equipos, Habilidades en Negociación, Orientación a Resultados, Planificación y Organización, habilidades de Mando, Supervisión y control .

¿Estás listo para el desafío?

Si quieres ser parte de un proyecto emocionante en una empresa que valora el talento y la innovación, ¡esperamos tu postulación!

Días y lugar de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs - Nuñez.

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