COORDINADOR COMERCIAL PARA LABORATORIO NACIONAL MEDIANO EN EXPANSIÓN – ZONA CABA

Marisa Misischia - Gestionamos Talentos

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos orientamos a un profesional de Marketing o Comercialización con experiencia en la industria farmacéutica, idealmente como Gerente de Distrito o Supervisor de ventas en laboratorios nacionales de productos OTC. Sólido conocimiento de los canales de droguerías y cadenas de farmacias (Excluyente).

Será el responsable de coordinar las acciones comerciales para la apertura de nuevas cuentas, desarrollo de los clientes existentes, atención y seguimiento de Droguerías.

Tendrá también la posibilidad de llevar adelante el Planeamiento Estratégico de las acciones comerciales a mediano y largo plazo, ejecutando y coordinando el plan de acción.

Tendrá a su cargo la coordinación del equipo comercial, por lo cual nos orientamos a una persona con ascendencia y liderazgo.

Buscamos una persona dinámica, proactiva, creativa, orientada a resultados y cumplimiento de objetivos, con estrategia y visión comercial, formador de equipos y con liderazgo e iniciativas.

La empresa prevé para la posición un salario fijo + variable por cumplimiento de objetivos + gastos de viáticos.

La posición contempla plan de carrera relacionado a resultados y amplio desarrollo profesional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!