Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Sano y Bueno Catering S.A - empresa de gastronomía integral - se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Área Comercial.

Sus principales responsabilidades serán: elaboración de presupuestos y cotizaciones para eventos, seguimiento de procesos de facturación y del cumplimiento de los presupuestos. Realización de presentaciones comerciales para licitaciones. Planificación y realización de acciones comerciales/marketing para clientes. Búsqueda y selección de proveedores del área. Reportes de gestión. Optimización de procesos del área. Comunicaciones comerciales a clientes.

Requisitos: Lic. En Administración, Lic. En Marketing o afín con al menos 2 años de experiencia en el área comercial o marketing de posventa. Manejo de costos. Indispensable manejo avanzado de Excel y tablas dinámicas. Conocimientos de sistema de gestión.

Buscamos un profesional con capacidad de liderazgo, perfil orientado al trabajo en equipo y muy buenas relaciones interpersonales. Proactivo y con vocación de servicio al cliente. Analítico.

Jornada: lunes a viernes de 8 a 17 hs

Zona de trabajo: Martínez, con disponibilidad para realizar visitas a clientes.

Ofrecemos comedor en Planta, un muy buen amiente laboral y posibilidades de desarrollo.

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!