Coordinador ambiental - Provincia de Mendoza

Holcim Argentina

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 57 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador ambiental,  para nuestra planta de cemento en la Provincia de Mendoza.  

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

El objetivo principal del puesto es asegurar el cumplimiento de la normativa medioambiental vigente a través de los estudios y controles medioambientales correspondientes.

 

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:

Acondicionar los procedimientos medioambientales de acuerdo a la normativa vigente.

Planificación y control de impactos ambientales. 

Coordinación y desarrollo de auditorías internas y externas. 

Propuesta de planes y acciones que contribuyan a la salud ambiental.

Brindar capacitación al personal de planta en temas ambientales. 

 

La búsqueda se orienta a candidatos que cumplan los siguientes requisitos: 

Profesionales en Ingeniería ambiental, licenciatura ambiental, Ingeniería química, ingeniería industrial o afines, preferiblemente con especialización en el área ambiental.

Experiencia de 2 años en tareas afines, con conocimientos en normas nacionales e internacionales de medio ambiente, técnicas de muestreo, desarrollo sostenible, auditorias ISO  y sistemas de gestión de medio ambiente.

Dominio de Office.

Dominio de Inglés – Nivel intermedio

Disponibilidad de traslado a otras plantas del país. 

 

Lugar de trabajo: Provincia de Mendoza – Argentina

 

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!