REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe Administrativo VER MÁS

COORDINADOR ADMINISTRATIVO CONTABLE

ALTAMIRA

Publicado:

Publicado hace 61 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestra búsqueda se orienta a candidatos egresados de la carrera de Contador Público, con experiencia mayor a 5 años en puestos similares con excelente manejo en Tango Gestión (excluyente). Será responsable por la conducción y la gestión integral de la administración, manteniendo constantemente comunicación con los auditores externos. Reportará directamente a la Dirección.

Sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Gestionar y supervisar la administración y la contabilidad, las finanzas y la tesorería, el control de gestión, los costos, los impuestos y las cobranzas.
- Confeccionar, controlar información económica, financiera y fiscal de la compañía y llevar los registros al día (conciliaciones bancarias, declaración de impuestos, pago a proveedores, etc.)
- Planificar financieramente aportando información para la toma de decisiones, realizar de manera anticipada el cálculo estimativo de impuestos, realizar reportes de indicadores de gestión.
- Manejar información de Proveedores, dando su correspondiente prioridad para mantener las cuentas/saldos al día, elaboración de informes de pago y órdenes de compra.
- Organizar y planificar las tareas del personal a cargo. Supervisar las tareas del equipo de trabajo, coordinar y realizar las registraciones contables, a fin de garantizar la integridad y precisión de la información para ser expuesta en los EECC requeridos por las normas.
- Relevar y analizar información respecto del comportamiento de las distintas variables económicas, financieras e impositivas que incidan en el desarrollo actual y futuro del negocio. Brindar asesoramiento en estas materias.

Se valorará aquellos candidatos que cuenten con capacidades de anticipación, actitud propositiva y resolutiva para la toma de decisiones impositivas. También deberá contar con competencias tales como liderazgo, proactividad y excelentes habilidades de comunicación.
Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!