COORDINADOR/A SELECCIÓN DE PERSONAL

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 22 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para el  importante Proyecto de expansión de  SUPERMERCADO MAYORISTA NINI  en Moreno (GBA) se requiere URGENTE:

COORDINADOR/A SELECCIÓN DE PERSONAL

Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de Recursos Humanos, Psicología, o afines, con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.

 Con reporte directo a la Gerencia  de RR HH, quien ocupe esta posición tendrá entre sus

principales  responsabilidades:

 Dirigir, controlar y gestionar la formulación de políticas relativas al reclutamiento del personal (desde la publicación de  avisos hasta su ingreso, políticas de remuneraciones etc.).

Procesos de selección.  Entrevistas  individuales  y  grupales  (Assessment Center)  hasta  el  ingreso  del  personal. Elaboración de informes.

 Implementación y seguimiento de acciones de mejora en procesos del área. Desarrollar planes de carrera, proponer cuadros de reemplazos, coordinar evaluaciones de potencial y participar en la elaboración de acciones de capacitación y retención.

 Conocimientos generales en Administración de Personal: Confección de legajos, Obras Sociales, altas y bajas de Afip, entre otras tareas.

 Valoraremos capacidad de gestión táctica-operativa, propuestas innovadoras de mejora y alta orientación al cliente interno

 Enviar CV  a corporateQarmoni.com.ar sin omitir remuneración actual y/o pretendida.

 

 

Manejaremos la información suministrada con Absoluta Reserva. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!