Coordinador/a para el área de Administración de Ventas

ICAP S.A.

Publicado:

Publicado hace 24 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

ICAP Argentina

 

Empresa líder en Soluciones de Integración Tecnológica selecciona:

 

Coordinador/a para el área de Administración de Ventas

 

Nos orientamos a personas responsables, organizadas y dinámicas, con sólidas habilidades para las relaciones interpersonales, trabajo en equipo y comunicación.

 

Responsabilidades:

  • Tareas administrativas generales.
  • Presupuestos.
  • Procesamiento de órdenes de compra, entrega de productos, atención de reclamos administrativos y devoluciones.
  • Licitaciones. Circuito de pólizas. Seguimiento.

 

Requisitos excluyentes:

  • Experiencia previa comprobable de al menos 2 años en administración de ventas o puestos similares.
  • Conocimientos sólidos de Excel, Word y Outlook: nivel avanzado
  • Nivel de ingles avanzado
  • Proactividad. Responsabilidad. Capacidad organizativa.
  • Excelente dicción, fluidez verbal y habilidades de redacción.

 

Se ofrece:

  • Buenas condiciones de contratación: Puesto efectivo.
  • Buen entorno de trabajo.
  • Estabilidad laboral.
  • Horario: 8.30 a 18hs

 

Sexo: indistinto

Edad: indistinto

Zona de trabajo: Almagro

 

Se valorarán:

  • Perfiles administrativos-comerciales con estudios universitarios o sólidos conocimientos de administración, contabilidad, marketing, ventas, relaciones públicas o economía. 
  • Residencia en zonas aledañas.

 

Los interesados enviarnos cv con antecedentes, referencias comprobables y remuneración pretendida. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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