COORDINADOR/A DE RR.HH. PARA EMPRESA INDUSTRIAL – ZONA NORTE

Marisa Misischia - Gestión de Personas

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 87 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos orientamos a un/a profesional en RRHH (Lic. en RRHH, Lic. en Relaciones Laborales) con experiencia en posiciones Generalistas y de Payroll (excluyente) en empresas industriales.

Tendrá a su cargo la liquidación de la nómina (SISTEMA TANGO), control de novedades, Impuesto a las ganancias, Reportes de Gestión.

Buscamos una persona que tenga presencia en planta, orientada a la comunicación efectiva con el cliente interno y a la resolución de problemas.

Entre sus gestiones también tendrá a cargo ABM en legajos, seguimiento de temas con ART, entrega de ropa de trabajo y seguimiento de temas relacionados con planta.

Asimismo se requiere conocimientos de tareas relacionadas con empleos, comunicación interna, HYS y servicios (comedor, limpieza).

Buscamos una persona con proactividad, excelente orientación al cliente interno, organizado, detallista, resolutivo y multitasking.

Horario de trabajo 8.30 a 18 Hs.

Salario + Beneficios.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!