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Coordinador/a de Relaciones Laborales

Connectia

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Connectia estamos buscando un/a Coordinador/a de Relaciones Laborales, para incorporarse directamente en la nómina de nuestro cliente, una empresa del sector alimenticio.

 

Lugar de trabajo: Open Door

Reporta a: Gerente de RRHH

Personal a cargo: personal de Maestranza – Medicina Laboral (Asesor Externo)

Tipo de empresa: PYME de 150 empleados

Horario: Lunes a Viernes de 9 hs. a 18 hs. y Sábados por medio de 9 hs. a 12 hs.

Sueldo: entre AR$ 60.000 y AR$ 70.000 brutos mensuales

Beneficios: OSDE 210 grupo familiar / 3 semanas de vacaciones

 

Misión del Puesto

 

Gestión integral de Administración de Personal y Relaciones Laborales, asegurando el cumplimiento de las normas laborales, impositivas y previsionales siguiendo los lineamientos de la estrategia y la cultura del Molino.

 

Principales tareas

 

             Generar y Controlar la liquidación de haberes, liquidaciones finales. Formulario 931 – Cargas Sociales/ F 102 Servicio Doméstico. Actualizar y conservar los Libros Rubricados de Sueldos - Ley 20744 Art. 80.

             Gestionar los ingresos y egresos de personal efectivo y eventual. Generar y mantener los legajos de personal. Realizar Altas y bajas de los listados en las pólizas de los seguros del área (VIDA – ART – Colectivo). Emitir libros, asientos y listados. Llevar adelante el control general de antigüedad y confeccionar las certificaciones de servicios.

             Asegurar la gestión del personal desde los aspectos legales, laborales, impositivos y previsionales.

             Brindar información de carácter administrativo, impositivo y de gestión que sea de utilidad para la toma de decisiones. Indicadores e Informes.

             Administrar el Servicio Médico en planta y los Consultorios Externos/Servicio de Emergencia (para Obra Social y ART).

             Manejar las relaciones gremiales y laborales en primera instancia, gestión con Comisión Interna (Delegados), siendo miembro activo del Comité Laboral.

             Ser el principal representante de la empresa en las relaciones laborales con los empleados.

             Proponer junto al asesoramiento del Estudio Jurídico soluciones a los temas laborales/legales.

             Colaborar con el cumplimiento de las premisas ligadas a la cultura de trabajo del Molino. Funcionar como nexo entre el personal del Molino y las Gerencias en comunicaciones relevantes.

             Conducir y supervisar la gestión del personal de limpieza de oficinas.

             Gestionar la compra y la entrega de la ropa y los elementos de protección personal.

             Implementar las decisiones que toman las Gerencias respecto al sistema disciplinario.

             Colaborar en acciones puntuales en el área de RRHH (EDD, Donaciones, Visitas, Capacitación y Selección)

             Analizar y controlar los proveedores relacionados con RRHH (prepagas, servicio médico, eventuales, remises personal).

             Conducir y administrar los recursos humanos, procesos y equipamiento que intervienen en su área, a través de las pautas y normas internas establecidas por la empresa, en comunicación fluida con el área de RRHH.

             Presentar el plan de vacaciones anual al Gerente de área para su definición, en coordinación con RRHH.

             Planificar e implementar las capacitaciones que surjan como necesidades en el área, en coordinación con RRHH.

             Velar por el cumplimiento de las pautas y normativas de seguridad, higiene y calidad determinadas por la empresa

             Realizar las evaluaciones de desempeño del equipo a cargo de acuerdo a los periodos establecidos por RRHH.

 

Relaciones de Trabajo

 

ART, Donatarios, Bancos, Obras Sociales, Aseguradoras, Ministerio de Trabajo, Sindicatos, Consultoras de Selección, Proveedores de Sistemas de Reloj y Liquidación.

 

Requisitos

 

·    Educación: Profesional (Abogado, CPN, Lic. Adm. Lic. RRHH) con inclinación por los aspectos prácticos de liquidación y administración             

·         Experiencia: 3/5 años

·         Dominio de herramientas de sistemas para liquidación de sueldos (no excluyente)

§   Sistema de Gestión, liquidación y reportes (idealmente Bejerman).

§  Web Service AFIP.

§  D.O.S. (aspectos básicos) y Windows.

§  Contar con no menos de 5 años en puestos similares en plantas industriales de dotaciones de 100 empleados en adelante.

 

·         Liderazgo, negociación, presentación de alternativas para toma de decisiones.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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