Coordinador/a de Enfermería para Cuidados Domiciliarios

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 22 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:





Desde su fundación, hace 4 décadas, el objetivo de MEDICUS ha sido conformar un sistema de atención médica de la más alta calidad. Durante estos 40 años hemos mantenido un compromiso permanente con la calidad médica, la investigación, la capacitación constante y la permanente innovación en infraestructura y servicio, brindando el más alto estándar de atención a aquellos que nos han confiado el cuidado de su salud. 



.




Nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Enfermería para desempeñarse dentro del Programa de Cuidados Domiciliarios, Adultos Vulnerables y Cuidados Paliativos.


Nos orientamos a un/a profesional de enfermería, con experiencia comprobable en Instituciones de Salud, serán valorados los conocimientos y experiencia en el trato con pacientes vulnerables, adultos mayores y sus familias.


Sus principales responsabilidades serán:


-       Brindar la formación sobre los alcances del Programa en forma integral de Cuidados Domiciliario, Adultos Mayores y Cuidados Paliativos.


-       Evaluar la funcionalidad de los pacientes ingresados al programa mediante scores de riesgo.


-       Brindar formación sobre la prevención de enfermedades a pacientes y sus familias.


-       Brindar capacitación técnica sobre el manejo de dispositivos de alimentación, endovenoso, aplicación de medicamentos, lesiones en la piel, etc.


-       Desarrollar Normas de Cuidado, Higiene y Educación familiar para el manejo del paciente vulnerable.


-       Desarrollar indicadores y registros de datos del Programa de acuerdo a lo requerido.


 -       Funcionar como nexo en la comunicación entre paciente, familia y equipo de atención.


Nos orientamos a un perfil con muy buena comunicación y manejo de relaciones interpersonales, resolución de conflictos, autonomía para la toma de decisiones, capacidad de trabajo bajo presión.



. Requisitos:




Requerimos experiencia mínima de dos años en posiciones similares.


Lugar de trabajo Recoleta CABA, con disponibilidad para realizar visitas domiciliarias semanales y frecuentes dentro de CABA y GBA.


Disponibilidad part time (6 hs.), con flexibilidad horaria para trabajar turno mañana y tarde



. Beneficios:





El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!