Coordinador/a de customer service(req200230)permanente

4.3

Actualizado hace 4 días

Descripción del puesto

Coordinador/a de customer service (req200230) - permanente

Estamos seleccionando para importante empresa del rubro e-commerce y logística, con presencia nacional.

Zona de Trabajo: GBA Norte,Buenos Aires

Jornada Laboral: lunes a viernes de 9 a 18 hs

Esquema de Empleo: Híbrido (1 día de home office por semana). Modalidad de Contratación: Permanente

Se Ofrece:

Incorporación directa a empresa en expansión.

Excelente clima laboral y oportunidades de desarrollo profesional.

Modalidad híbrida y beneficios corporativos.

Las principales funciones del puesto serán:

  • Coordinar el equipo de atención al cliente, asegurando una gestión eficiente y de calidad.
  • Supervisar los procesos de postventa, gestión de reclamos y seguimiento de pedidos.
  • Analizar métricas de desempeño, elaborar reportes e implementar acciones de mejora continua.
  • Administrar y mantener actualizada la base de datos de clientes.
  • Garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio (SLA) y la satisfacción del cliente.
  • Coordinar la comunicación entre las áreas comerciales, operativas y de logística.

Requisitos:

  • Estudiante o Graduado/a de Lic. en Comercialización, Marketing, Comunicación, Ingenierías o carreras afines (EXCLUYENTE)
  • Experiencia comprobable en liderazgo de equipos de atención al cliente, preferentemente en empresas de e-commerce, servicios o logística. (EXCLUYENTE)
  • Conocimientos de CRM (Salesforce, HubSpot o similares) y manejo de bases de datos.
  • Habilidades de liderazgo, análisis, resolución de problemas y proactividad.
  • Manejo intermedio de Excel.

Al postularte o avanzar en este proceso, aceptás el tratamiento de tus datos personales conforme a nuestra Política de Privacidad, en cumplimiento de la Ley 25.326. ManpowerGroup Argentina tratará tu información exclusivamente con fines de evaluación y contacto en relación con oportunidades laborales. Podés ejercer tus derechos de acceso, rectificación o supresión cuando lo desees.

En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.

Empleos relacionados

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos. Conocé más.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Servicios

Ubicación

CABA, Capital Federal

Tamaño de la empresa

Entre 151 y 300 empleados

Manpower es una de las marcas principales de ManpowerGroup y nos especializamos en conectar a las personas con el trabajo adecuado para ellas. Como líder en soluciones de empleo temporales y permanentes, Manpower se enfoca en identificar el talento ideal para diversas industrias y tipos de puestos, desde operativos hasta ejecutivos. Brindamos servicios de evaluación y selección de personal, utilizando herramientas avanzadas para asegurar la mejor correspondencia entre las habilidades del candidato y los requisitos del puesto. Contamos con presencia en 75 países, más de 2mil oficinas a nivel global y 60 años de experiencia que nos ha demostrado que el empleo significativo y sostenible tiene el poder de cambiar el mundo.

Ver más avisos de la empresa

Manpower

Calificación general

444

4.3

Basado en 155 opiniones

5

70%

4

11%

3

6%

2

3%

1

10%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

4.2

Beneficios

4.1

Desarrollo profesional

4.0

Salario

4.0

Gestión y liderazgo

3.9

Balance laboral-personal

4.0

El 84.5% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?