REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Supervisor de Call Center VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 108 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Call Center con los siguientes requisitos:

  • - Liderazgo y Coordinación de Equipos.
  • - Estudiante en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas o carreras afines.
  • - Experiencia en Bases de Datos (SAP - CRM) y conocimientos sólidos de Software (Excel, Access, Power Point).
  • - Experiencia en manejo en atención al cliente y actualización de datos.
  • - Nivel de inglés requerido medio. (no excluyente)
  • - Preferentemente haber trabajado en áreas de Captación de Fondos.
  • - Organizado, dinámico, visión estratégica, orientado a resultados.

Ofrecemos:

  • Posibilidades de desarrollo.
  • Estabilidad laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!