REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente de Administración y Finanzas VER MÁS

Controller - Gerente de Administración y Finanzas

Aqualis Business Consulting - AQBC

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 Importante Empresa Industrial Multinacional incorpora Controller 

La búsqueda está orientada a un CPN, ideal con estudios de posgrado, que acredite un mínimo de 10 años de experiencia en el sector industrial en el área de Finanzas, con sólidos conocimientos de costos, balances, presupuesto, control de gestión, normas técnico legales nacionales y americanas y experiencia en impuestos.

Estará a cargo de suministrar información significativa y fiable a la compañía y apoyar la correcta toma  de decisiones. Generar análisis crítico y apalancador para  la mejora de las operaciones, identificando riesgos y asegurando los intereses de los accionistas y del personal. Liderara el proceso de control de la gestión y el cumplimiento de todas las obligaciones financieras, contables,impositivas y legales

 

Sus principales responsabilidades entre otras serán:

 -        Elaborar el presupuesto anual y  las proyecciones de la compañía,  verificando los  desvíos y promoviendo las acciones correctivas.

-         Diseñar y controlar los sistemas contables (tanto la contabilidad financiera como la contabilidad de costos), para después poder analizarlos y facilitar la toma de decisiones. Optimizar la gestión de costos y apoyar la implantación de programas contables.

-          Diseñar el sistema de información y gestión de la empresa.

-          Gerenciar el control de gestión de la operación

-          A cargo del  balance y los reportes de gestión locales y regionales

-          Elaborar y mantener actualizados los sistemas de planificación y control empresarial.

-          Analizar y controlar la rentabilidad de la empresa y la productividad de los empleados, detectando y comunicando posibles errores y mejoras.

-          Asegurar la operatividad y disponibilidad de los sistemas de información y comunicación y llevar a cabo la implementación de SAP.

-          Asegurar el correcto traslado a precios y recupero de los impactos en costos (físicos y macroeconómicos)

-          Ser responsable por el cumplimiento de las normas de control interno de la compañía tanto locales como internacionales.

-          Liderar los procesos de implementación de software de gestión e infraestructura

-          Soportar al área Comercial en la gestión con el cliente

 

Se valorarán las siguientes competencias: Liderazgo, profesionalismo, resolución de problemas y toma de decisiones, integridad, trabajo en equipo, sentido de urgencia y prioridad, Idioma Ingles y manejo de software de gestión (alto)

 

La empresa prevé un excelente paquete de compensación y beneficios

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!