Controller / Gerente de Adm. y Finanzas.

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 66 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante empresa Industrial, solicita: Controller/Gte. Adm. y Finanzas.

Principales responsabilidades:

Liderar y coordinar las distintas áreas que involucran las tareas administrativas, financieras, impositivas y comercio exterior

Asegurar el cumplimiento del flujo de fondos, la implementación y control del presupuesto anual. 

Relación y negociación permanente con entidades financieras. Gestionar la documentación respaldatoria necesaria para el acceso a créditos. Se espera un rol activo en el asesoramiento de mejores opciones a nivel de financiamiento.

Pagos y Cobros, Facturación, Tesorería, Impuestos, contabilidad y control de gestión, Comercio exterior, auditoria operativa, Sistemas.

Optimización de procesos administrativos. Responsable de preparar los estados financieros y entregar soporte a la Dirección, supervisando y manteniendo la normativa contable de la empresa.

Informes de Gestión y tableros de control.

Supervisión de los fondos generados por la empresa y control de las colocaciones en el mercado de capitales. Reestructuración de deudas.

Analizar y resolver materias tributarias y contables que afecten la operación de la empresa.

Negociación de contratos con proveedores y organismos

Orientamos nuestra búsqueda a graduados de las Carrera de CPN o Lic. en Adm. de Empresas, con al menos 5 años de experiencia en la función ó posiciones similares adquirida en empresas industriales.

Nos orientamos a candidatos con disponibilidad para trabajar FULL TIME, con vocación de servicio, proactivos y resolutivos. Zona de trabajo: Zarate/Campana.

Se ofrece trabajo en relación de dependencia y remuneración acorde a la posición. Interesados postularse indicando rem. pretendida y Ref: CONT.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!