Controller Financiero Semi Sr.

GI GROUP Argentina

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para nuestro cliente, compañía líder de mobile Marketing de América Latina, cuyas oficinas están ubicadas en Belgrano (CABA), estamos en la búsqueda de un Controller Financiero Semi Sr. que acredite experiencia, pero que tenga ganas de continuar con un desarrollo profesional concreto. 

La empresa tiene presencia en varios paises, por lo que parte de su responsabilidad será coordinar el cierre de algunos de ellos.

Su función principal es reportar el CFO los resultados del negocio de Argentina y otros países. Tendra a cargo un equipo que realiza las cobranzas, facturación y la contabilidad. 

Buscamos profesionales egresados de Contador, que acrediten por lo menos 5 años de experiencia en posiciones contables/financieras y que tengan muy bien manejo del idioma ingles. Experiencia en reporte al exterior, cierre de balance, manejo de las normas IFRS y conocimiento técnico en 'Ajuste por Inflación en Balances'.

Se ofrecen salario acorde al puesto, flex time, casual dress code, home office, 3 semanas de vacaciones y OSDE 210.-



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!