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content editor/ Editor de Contenido (Remote)

aventura

Publicado:

Publicado hace 59 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Todo el trabajo es exclusivamente en inglés. El inglés fluido es un requisito fundamental.

El Editor de Contenido es responsable de la edición y revisión del contenido en inglés para ayudar a garantizar la alta calidad y coherencia lingüística.

Siguiendo los procesos establecidos, el candidato edita y revisa los documentos asignados, antes de la publicación. Los documentos incluyen una variedad de textos destinados a diversas audiencias, como páginas de productos / servicios profundos (Deep services), comunicados de prensa, informes técnicos y de investigación, materiales educativos, sitios web, aplicaciones en línea y materiales promocionales.

=== Responsabilidades
  • Asegurar la precisión y la relevancia del contenido al tiempo que garantiza que los escritores producen contenido atractivo y, en ocasiones, personalizado para las audiencias objetivo         
    • Edita documentos antes de la publicación para controlar la ortografía, puntuación, gramática, legibilidad, flujo, consistencia, etc.
    • Corrección de textos y elementos visuales antes de la publicación del contenido para detectar errores tipográficos, errores de formato, etc.
    • Discute y resuelve en conjunto con los autores los cambios en el significado u otros cambios sustanciales.
    • Participa y contribuye a las reuniones dentro de la organización
  • Conduce escritores internos y externos a través de las diferentes etapas de creación de contenido.
  • Ayuda con el desarrollo y mantenimiento de un calendario editorial digital, que incluye campañas internas y externas.
  • Planificación / organización: el editor de contenido prioriza y planifica las actividades de trabajo en equipo y usa el tiempo de manera eficiente. Realización de tareas múltiples y gestión de la producción de contenidos: creación, programación y publicación.
  • Se comunica de manera clara y eficiente con los miembros del equipo de todo el mundo.
=== Requisitos
  • Amplio conocimiento y experiencia práctica con una amplia variedad de contenido (por ejemplo, atención médica, construcción, servicios financieros, comunicaciones comerciales internas, propuestas, RFP, presentaciones de PowerPoint, presentaciones de conferencias, comunicados de prensa, comunicaciones de marketing, etc.).
  • Destacados redacción y habilidades de edición
  • Capacidad demostrada para crear contenido claro, conciso y centrado en el cliente
  • Habilidades excepcionales de gramática, comunicación y escritura en todos los medios.
  • Se prefiere la experiencia con Wordpress (No excluyente)
  • Capacidad para trabajar bajo presión y con mínima supervisión.
=== Calificaciones/ Experiencia ideal ===
  • Licenciatura (Preferentemente en Marketing, Periodismo, Comunicaciones o Inglés)
  • Más de 5 años de experiencia escribiendo y editando contenido de marketing.
  • Excelentes habilidades de escritura; Un candidato ideal es capaz de escribir contenido creativo, limpio y pulido.
  • Buenas habilidades de comunicación; un candidato ideal cuenta con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita y funciona bien en un ambiente de equipo.
  • Capaz de proporcionar un portafolio de muestras de escritura recientes y producir asignaciones de muestra similares a nuestros requisitos de contenido típicos

 

- 100%  remoto, trabaja en su horario (se requieren varias horas de superposición con la zona horaria EST)

- Vacaciones pagadas de 10 días + días festivos nacionales (limitado a 5 días calendario por año)

- Posición de tiempo completo, salario mensual: USD 1,100.00

- Para aplicar, envíe su CV EN INGLES

 

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