Contadores para el área de Impuestos Corporativos

Grupo GNP

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¿Querés potenciar tu carrera de Contador? En Grupo GNP estamos en búsqueda de contadores con experiencia en liquidación de impuestos anuales.

 

Te convocamos a formar parte de un equipo de expertos en Impuestos y líderes en Estrategia Fiscal.

 

Somos una Firma en constante expansión y ofrecemos un atractivo y concreto plan de carrera.

 

En un entorno laboral colaborativo y dinámico vas a recibir capacitaciones y coaching personalizado para brindar respuestas y servicios de alta calidad a clientes nacionales e internacionales de primera línea de múltiples industrias.

 

Nuestras vacantes:

 

Ref. I - Semi Senior / Senior - Contadores graduados, con 2 años de experiencia, en liquidaciones de Impuestos Anuales en estudios de primera línea. Edad 24 a 28 años.

 

Ref. II - Asistentes - Contadores graduados y próximos a graduarse con marcada vocación por desarrollarse en el área de Impuestos. Edad 21 a 25 años. 

 

Nuestras propuesta de contratación es full time y por tiempo indeterminado.

 

Algunos de nuestros Premios y Reconocimientos son: 

• Premio a la Excelencia Institucional Empresaria, otorgado por IDEA 2016. 

• Revista Apertura, Ranking “Mejores Empleadores 2013 a 2017.

•  “Mejor Firma de Impuestos y Precios de Transferencia  de Argentina”, International Tax Review – Américas Tax Awards 2015.

• “Mejor Firma de Argentina en Impuestos” y Guillermo N. Pérez, “Mejor Consultor Impositivo de Argentina” ACQ – Law Awards 2013 a 2018 y World  Finance Legal Awards 2013/2015.

 

¡Esperamos tu postulación!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!