Contadores o Estudiantes para el Equipo de Riesgos IT

Deloitte

Publicado:

Publicado hace 6 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¿Te gustan los números, pero también el mundo de la Tecnología y Sistemas?

¡En Deloitte te damos la oportunidad de que puedas desarrollarte profesionalmente en nuestro Equipo de Risk Advisory combinando estas dos pasiones!

 

Brindamos servicios de Consultoría para la administración y gestión de riesgos tanto en procesos de negocio como en sistemas y tecnologías. Buscamos la constante optimización entre los riesgos y los beneficios y desarrollamos un conocimiento profundo tanto de tecnologías como de industrias.

 

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de la carrera de Contador Público para sumarse al Equipo de Risk Advisory. ¡No se requiere de experiencia previa!

 

Tendrás la oportunidad de participar de diversos proyectos desafiantes ofreciendo soluciones críticas en distintas áreas: auditoría interna, seguridad y privacidad, mejora de procesos y gestión del riesgo.

 

Requisitos:

 

·         Nivel avanzado de inglés (Excluyente)

·         Conocimientos de la herramienta SAP

·         Capacidad de resolución de problemas, organización del trabajo y habilidades analíticas.

·         Excelente comunicación oral y escrita y fuertes habilidades interpersonales.

·         Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples proyectos / asignaciones / responsabilidades. 

 

Ofrecemos:

 

·         Capacitaciones técnicas y de formación profesional.

·         Flex-time y home office.

·         Descuentos en gimnasios.

·         Medicina prepaga de primer nivel.

 

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional.

Si te interesa esta oportunidad no dudes en sumarte y envíanos tu CV.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
Deloitte
Industria
Consultoría
Descripción
Deloitte es una de las firmas profesionales líderes que proveen servicios de auditoría, asesoramiento impositivo y consultoría. Nuestro objetivo es generar impactos que trasciendan, en nuestros clientes, en nuestra gente, en la sociedad
Ubicación
Capital Federal, Buenos Aires