Contador senior especialista en ajuste por inflación - Provincia de Córdoba

Holcim Argentina

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Contador senior especialista en ajuste por inflación, para nuestra administración central en Córdoba capital.

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a garantizar la integridad y consistencia de las registraciones en las cuentas contables bajo la aplicación del modelo de ajuste por inflación con el fin de asegurar información financiera confiable y oportuna, cumpliendo con las normas contables locales e internacionales.

 

Serán sus principales responsabilidades: 

 

Realizar la cuantificación de los efectos del ajuste por inflación en la totalidad de la información financiera (Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados, Estado de Cambios en el Patrimonio, Estado de Flujos de Efectivo, notas y anexos), para asegurar la integridad, confiabilidad y oportunidad de la información, y el cumplimiento de las normas contables locales e internacionales.

 

Determinar los ajustes resultantes de la aplicación del Modelo de Ajuste por Inflación, en cada una de las cuentas contables y para cada una de las fechas claves identificadas, con el fin de brindar la siguiente información: Reportes de Grupo con frecuencia mensual y Reportes de Estados Financieros Locales con frecuencia trimestral.

 

Preparar y revisar los Estados Financieros ajustados por inflación para la presentación de los mismos ante los distintos requirentes. Esto incluye la preparación del ajuste por inflación de los estados básicos y la totalidad de la información complementaria, incluida en notas y anexos.

 

Entendimiento del impacto del ajuste por inflación en los principales KPI de la Sociedad y el Grupo, con el objetivo de asesorar para una correcta toma de decisiones.

 

Dar soporte en la preparación de las proyecciones realizadas por la gerencia para presupuesto, proyecciones mensuales y proyectos específicos, para asegurar la consideración en los mismos de las variables afectadas por ajuste por inflación.

 

 

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

Profesionales recibidos en contaduría pública 

Experiencia minina de tres años en empresas de similar envergadura y en posiciones similares. Preferentemente con experiencia en alguna Big 4. 

Conocimientos en normas internacionales (IFRS) y normas nacionales (CNV – IGJ)

Dominio de Office – Nivel usuario

Dominio de Excel – Avanzado

Dominio de SAP - Intermedio

Dominio de inglés – Nivel intermedio avanzado

Disponibilidad para realizar viajes eventuales a otras locaciones del país. 

 

Lugar de trabajo: Administración central – Córdoba capital

 

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!