REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Contador VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un CONTADOR PUBLICO, para el área de administración y finanzas en una empresa logística radicada en La Reja, zona Oeste Buenos Aires.

 La búsqueda se circunscribe a un Graduado de Contador Público con una experiencia comprobable previa no menor a 10 años en "Estudios contables e impositivos" o "Empresas" en Liquidación de Impuestos y con amplio conocimiento impositivo. Fluido manejo de Office (Excel y Word).

Serán sus principales responsabilidades:

Liquidaciones mensuales  de IVA, IIBB Convenio Multilateral, SICORE, Retenciones de SUSS. Retención y Percepción de Ingresos Brutos de ARBA, AGIP, etc. Liquidaciones anuales, cálculo de coeficientes de IIBB. Regímenes de Información.

Se requiere manejo de aplicativos AFIP y páginas web afines (AFIP, ARBA, AGIP, etc) y de sus respectivos servicios. Manejo de cuenta corriente tributaria.

Análisis de cuentas, registración de asientos contables, conciliaciones, armado de información para EECC.

Deberá observar las novedades impositivas de los distintos regímenes que afectan la actividad y las de orden general a efectos de incorporar en tiempo y forma las modificaciones a las prácticas de liquidación.

Coordinar con el área de Finanzas el pago de los impuestos, realizar estimaciones de las obligaciones futuras de pagos para ajustarlos al presupuesto financiero de la empresa, atención de inspecciones impositivas y armado de información para el soporte de las mismas.

Requerimientos:

Nivel de Estudios: Universitario Contador Público

Sexo: Masculino

Zona de residencia: Preferentemente en zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Zona de trabajo: La Reja (Acceso Oeste Km 41)

Horario de trabajo: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs

La incorporación es inmediata.

Si contas con los requisitos solicitados te invitamos a postularte!!

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!