Contador/a - Para Importante Clínica - Río Grande ( Tierra del fuego)

MANAGEMENT-SELECT HR S.R.L.

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Para Importante Clínica Ubicada en Río Grande Tierra del Fuego.

Estamos en búsqueda de búsqueda de un Contador Público con experiencia comprobada en más de 5 años al frente de departamentos contables y/o financieros preferiblemente en el sector salud (Clínicas, Sanatorios, Hospitales). Se requiere alto nivel de conocimiento en Contabilidad de Costos y liquidación de impuestos

Profesional comprometido con la generación de valor en la empresa con alta capacidad de análisis y autogestión, Con sólidos conocimientos en valuaciones de activos y pasivos.

 

Es necesario estar en capacidad de realizar trabajo de campo y realizar el registro de la información contable y financiera, Realizar la preparación, análisis, revisión e interpretación de estados contables históricos y proyectados.

 

Realizar presupuestos de las diferentes áreas y verificación de la ejecución.

 

Persona con alta capacidad de analizar problemas y formular soluciones, debe ser analítico, creativo, estratégico competente para diseñar, administrar y evaluar información financiera y no financiera.

 

Generar tablero de comando con indicadores para la toma de decisiones.

 

La clínica ofrece por su cuenta la búsqueda de la vivienda y el pago del alquiler por un año + Prepaga Osde y muy buenas condiciones de contratación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!