REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un business analyst VER MÁS

Consumer Insights Analyst

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa líder en la generación y comercialización de contenidos multiplataforma. Nuestra señal llega a más del 95% de los hogares del país, logrando así la mayor cobertura a nivel nacional con 8 canales propios en el interior. Somos reconocidos mundialmente a través de la señal internacional trasmitiendo nuestros productos; como también comercializando nuestros formatos y contenidos en diferentes países. Apostamos al futuro a través de la inversión permanente en innovación tecnológica y en la incursión en nuevas formas de acercarnos a los televidentes. Apostamos a la calidad, a las buenas historias y a las nuevas ideas con más de 1700 empleados y la pasión de siempre.



TELEFESIEMPRE JUNTOS.


.

Consumer Insights Analyst



¿Te consideras una persona sumamente curiosa? ¿Normalmente te destaca tu capacidad de análisis? ¿Te sentís atraído por la industria de medios y entretenimiento? ¿Te apasiona la investigación de mercado? 



Si todo esto convive en vos, ¡queremos conocerte!



Nos encontramos en la búsqueda de Consumer Insights Analyst para formar parte del equipo de Bussiness Intelligence para Viacom Américas. La persona estará a cargo de desarrollar y supervisar proyectos de investigación, así como de elaborar informes con información secundaria y Desk Research para responder a las necesidades de las diferentes áreas.



Responsabilidades:




  • Desk research y análisis de datos secundarios para la recomendación estratégica a clientes internos.

  • Desarrollo de proyectos de investigación para nuestras marcas.

  • Diseño de cuestionarios, armado de presentaciones, análisis de datos y presentación de resultados.

  • Supervisión de estudios globales de research y customización a la realidad local.

  • Generación de informes sobre audiencia, contenidos o análisis de valor agregado para presentar a áreas de Audiencia, Comerciales, Programación y Nuevos Negocios.

  • Brindar soporte en el proceso de obtención de datos e incluirlos en reportes e informes.

  • Gestionar proveedores.


. Requisitos:

  • Estudiantes avanzados o graduados de carreras como Economía, Administración,  Sociología, Marketing o afines.

  • Experiencia en posiciones similares en agencias de investigación de mercado o áreas de insights en empresas.

  • Conocimientos amplios en estadística, aplicación de SPSS (o similar).

  • Manejo de Power Point y Excel (avanzado).

  • Capacidad de síntesis analítica.

  • Se valoraran conocimientos en Analytics, Estadística y herramientas de BI.

  • Ingles intermedio/avanzado.


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!