Consultores Comerciales (Rosario)

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Randstad Professionals, expertos en selección de talentos, seleccionará Consultores Comerciales. 

Randstad Professionals es la división especializada en selección de mandos medios y altos del grupo Randstad, compañía con más de 50 años de experiencia en el mercado de profesionales y con presencia en más de 40 países a través de 4.700 oficinas.

Nuestro consultor comercial tiene una visión integral del negocio, se responsabiliza por la captación comercial de cuentas, el desarrollo de clientes y la gestión del proceso de selección.

Trabajamos por especializaciones, logrando de esta manera que los consultores sean verdaderos expertos en la identificación de los mejores perfiles acordes a las necesidades de nuestros clientes, optimizando la red de contactos y la metodología que poseemos como empresa multinacional. De especialistas a especialistas, ese es nuestro diferencial.

 

Aptitudes y conocimientos requeridos para la posición

Nos orientamos a profesionales egresados en Lic. en Administración de Empresas, Derecho, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos o afines, que posean habilidades comerciales con nivel intermedio de idioma inglés.

Si te considerás dinámico, exigente, orientado a resultados y con excelentes habilidades interpersonales, esta es tu oportunidad para sumarte a una empresa multinacional líder en su sector.

Ofrecemos muy excelentes condiciones de contratación, capacitación y desarrollo profesional.

Lugar de Trabajo: Rosario (Santa Fe)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!